Inicio Sociedad Sociedad Italiana: Ernesto Ríssola renovó su mandato hasta 2023

Sociedad Italiana: Ernesto Ríssola renovó su mandato hasta 2023

Se renovó el mandato de la comisión directiva de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, que encabeza Ernesto Ríssola.

El viernes hubo asamblea para tal fin y solamente se reemplazaron dos personas de la lista anterior por distintas razones, por lo que la comisión directiva se renovó hasta 2023 casi tal cual estaba.

“Creo que hay apoyo a mi gestión”, sostuvo Ríssola. “Cuando no hubo confianza siempre se presentaron dos o tres listas. Pero hubo acuerdo porque venimos trabajando siempre bien para los socios y la comunidad, con las puertas abiertas”, agregó.

“No hemos tenido problemas con nadie, nos hemos manejado bien y eso nos llena de alegría y satisfacción, y aunque sabemos que podemos tener contradicciones con alguien no se ha dado”, dijo Ríssola y destacó los avances en la enseñanza de la Lengua Italiana con mas de 400 alumnos, además de la participación en los COMITEs, en el Consulado de La Plata y en la Embajada.

Por otra parte, la Sociedad Italiana y Ríssola en particular han sido reconocidos por su labor en distintos ámbitos.

Un logro importante de los últimos tiempos es la construcción del edificio de la calle 22 entre 25 y 27, del que le queda un 40 por ciento en la entidad, y la posibilidad de brindar servicios de salud son nuevos desafíos y objetivos para la gestión que comienza, así como la mejora de sistemas informáticos de la administración. “Queremos participar con jóvenes en distintos ámbitos para que gestionen la asociación y estén en distintos foros para conocer la política italiana en distintas áreas como economía y salud”, explicó Ríssola.