Inicio Deportes Dos equipos lideran con puntaje perfecto

Dos equipos lideran con puntaje perfecto

Tamo Activo y La Pesada FC, marcan el momentáneo rumbo al provincial de Mar Del Plata, pero solamente un plantel tendrá el privilegio de competir en la ciudad costera.

Otra noche mágica y llena de buenos futbolistas se completó en el predio de los hermanos Bonamino. La noche de viernes fue especial, con un hermosa clima, y buen momento para compartir con alguna comida y bebida de por media. Todos los partidos pactados se completaron de manera positiva. Hubo goles, destacadas individualidades, pero por sobre todas las cosas, se observó fútbol del bueno.

Líderes a base de triunfos
A Tamo Activo no le gusta ganar por poca diferencia de tantos, y hace valor su chapa de vigente campeón del complejo. En la primera jornada, se había llevado una buena lluvia de goles a su favor. La historia se volvió a repetir, y le convirtió ocho a la gente de Ke Personajes, en donde Nicolás Coria se adjudicó una tripleta de anotaciones. Por otra parte, La Pesada FC no se achicó ante la victoria de su inmediato rival. No fue menos, y le ganó por cinco goles a tres a los muchachos de Los Pibes de Siempre, quienes en la primera fecha le habían ganado ocho a seis a los Ftirápteros.

En otros resultados, el Barrio San Martín comenzó su camino dentro del torneo con una igualdad ante La 50. Ahora, redobló la apuesta y merecidamente derrotó seis a tres a Zona Roja, adversario duro de derribar. La victoria del Barrio San Martín fue a base de buenas jugadas colectivas, y definiciones precisas a la red contraria.

Deportivo Paraguayo fue otro que se fue de picnic y quedó lleno de goles. En el verde césped, se enfrentó contra Ravello, los de casaca amarilla con vivos negros. En una ráfaga de brillantes jugadas, y ejecutadas a la perfección, los

paraguayos salieron victoriosos por nueve goles a dos, en lo que fue la noche de Wilson Alcaraz, quien anotó cuatro de los nueve tantos.

Los dos últimos enfrentamientos, si que fueron especiales para presenciar. Ovodec FC sumó de a tres, luego de destronar a un complicado y poderoso rival, Deportivo Benedetti. El marcador fue nueve a seis, en un ida y vuelta de jugadas de alto voltaje. Finalmente, La 50 derribó a los Ftirápteros por nueve a cinco, de manera brillante. Seis de los nueve goles fueron repartidos entre Facundo Ballesteros y David Peralta, con tres cada uno.

Con otra jornada completada, la tabla de artilleros tiene un nuevo puntero, y es Nicolás Paniagua, de Los Pibes de Siempre con ocho goles convertidos.

Resultados
Zona Roja: 3 (Jorge Montenegro 2, Franco Pérez).
Barrio San Martín: 6 (Federico Del Bianco, Braian Galindre, Maximiliano Lucero 2, Elio Serrano 2).

Deportivo Paraguayo: 9 (Blas Alcaraz 3, Juan Vargas, Wilson Alcaraz 4, Pedro Saavedra).
Ravello: 2 (Daniel Herrera, Ángel Cisnero).

Deportivo Benedetti: 6 (Matías Sansone, Martín Acosta, Braian Moyano, Jonatan Ullua 3).
Ovodec FC: 9 (Francisco Gorosito 2, Nicolás Gorosito, Daniel Pajón 4, Daniel Guzmán 2)

Los Ftirápteros: 5 (Juan Siri 2, Darío González, Carlos Mazu, Maximiliano Arzani).
La 50: 9 (David Peralta 3, Maximiliano Mora, Facundo Ballesteros 3, Javier Martínez 2)

La Pesada FC: 5 (Nicolás Romero, Alejandro carrera 2, Braian Rojas 2).
Los Pibes de Siempre: 3 (Nicolás Paniagua 3)

Tamo Activo: 8 (Sergio Gauna, Juan Villalba 2, Nicolás Coria 2, Gabriel Parreño 2).
Ke Personajes: 1 (Ricardo Agüero)

Próxima fecha
Deportivo Paraguayo vs. Zona Roja.
Barrio San Martín vs Los Ftirápteros.
Ovodec FC vs Ravello.
La 50 vs La Pesada FC.
Los Pibes de Siempre vs Tamo Activo.
Ke Personajes vs Deportivo Benedetti