Inicio Semillas de vida Y vos, ¿cuándo?

Y vos, ¿cuándo?

El mío es hoy, 20 de junio de 1964, como un sello, indeleble, como lo que es.

Es lo más hermoso que nos pudo pasar en nuestras vidas. El regalo más hermoso que me dieron mis padres, junto con la vida. El regalo del Santo Bautismo. Hoy se cumplen 55 años de mi aniversario de Bautismo, un 20 de junio de 1964.

Y el tuyo, ¿cuándo? Porque así como celebramos nuestro nacimiento, nuestro cumpleaños, es necesario saber cuándo nos hemos bautizado, porque a partir de allí, de saber cuándo nos bautizamos, sabemos cuándo es que comenzamos a formar parte del Pueblo Santo de Dios, de la Iglesia. Sabernos Cuerpo, miembros de Cristo, de la Iglesia perigrinante ahora, purgante después, para luego ser Iglesia triunfante.

El Santo Sacramento del Bautismo es el primero y más necesario de los sacramentos.

El mío es hoy 20 de junio. El tuyo, ¿cuándo?

Averigualo, recordalo, preguntá, para celebrarlo.

Y que la Virgen de Luján te lleve a darle verdadero valor al Bautismo, lugar y puerta de entrada para el Reino de los Cielos.

Pero hoy también tenemos que hacer referencia a Manuel del Sagrado Corazón Belgrano, que nos regaló la Bandera Nacional junto con su ser, hombre de profunda Fe cristina y católica.

Que la Virgen Santísima de Luján nos haga honrar a nuestra bandera y conociendo el origen de nuestro Bautismo ser fiel a el. Que así sea.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: