Inicio Deportes Autoservicio Marisol-Rosario Plástico se quedó con el título de los veteranos

Autoservicio Marisol-Rosario Plástico se quedó con el título de los veteranos

Los de blanco y rojo sumaron una nueva estrella a su rico historial ganador. En cuanto a los menores del complejo, se cumplió con lo pactado de la segunda jornada futbolística.

Llegó a su fin el campeonato de los más grandes del Sindicato de la Carne Mercedes. Bajo la organización de Walter Banega, la Copa Goodyear Neumáticos tiene a su campeón, y es nada más ni nada menos que Autoservicio Marisol-Rosario Plástico. Los dirigidos por el “Gringo” Fabián Miccotis, a base de buenos planteos y destacados jugadores, se llevaron una vez más la gloria.

Copa Goodyear Neumáticos
A la gente de Autoservicio Marisol-Rosario Plástico, le alcanzó con el triunfo por la mínima diferencia de uno a cero por sobre Lo Jarrones, los de casaca amarilla con vivos negros. Sin ser claros superiores en el transcurso del encuentro, Martín Boragno fue la salvación del plantel, y gracias a su anotación, luego pudieron festejar con la copa de campeón.

Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón hizo lo que tenía que hacer. Logró salir favorecido en el choque contra Electromecánica Zunino, pero el triunfo del campeón apagó todas las ilusiones. El marcador final fue seis a cuatro, en lo que fue un verdadero partidazo, disputado en todos los sectores de la cancha, y ninguno de los dos quería salir desfavorecido. El intratable goleador Javier Díaz, consiguió anotar cuatro de los seis goles.

La Cortada y Consultorio Nuestra Señora cerraron su participación con un cero a cero por bando. A pesar de las claras situaciones de gol que tuvieron cada uno, el resultado del partido no pasó del cero. El Rejunte se midió en el verde césped frente a los muchachos de Apícola Mercedes, y pudieron quedarse con el marcador por tres a uno, en donde los tantos fueron repartidos entre Repetto, Trejo y Villegas.

Por último, la Agrupación Cipriano Reyes no pudo contra el poderío de Goodyear Neumáticos, quienes se adjudicaron la victoria luego del cuatro a dos final. Guido Tronconi fue el destacado de la tarde, tras anotar un doblete.

Copa Mercedes Deportes
Despensa El Cone es uno de los líderes en la zona A. Los de vestimenta naranja con vivos violeta tuvieron la tarea de vencer a Club Gimnasia, la cual la cumplieron al pie de la letra. Con tranquilidad y paciencia, triunfaron por tres a uno.

Carnicería la 11-Nefergas srl no tuvo inconvenientes a la hora de superar y borrar del mapa, al conjunto de Los Pibes. En lo que parecía en los papeles, antes del inicio del match, un marcador más que parejo, el ganador terminó con todos los pronósticos, y ganó por cuatro a uno, con dos goles de Maximiliano Mandrini.

Gimnasio M&M también es primero en la zona A. En lo que fue uno de los encuentros finales de la tarde en el sindicato, los del gimnasio festejaron por uno a cero contra Chacinados las Marías. A poco minutos para el final del match, apareció Germán Sarangelo para desequilibrar la balanza.

El Rejunte y Verdulería Rocío se tomaron un descanso en lo que fue la fecha. Ambos no anotaron tantos, y se repartieron una unidad para cada uno. Todo terminó cero a cero.

Pasaron cosas tiene dos victorias en dos presentaciones. Esta vez, su víctima fue Verdulería More, y es líder en solitario de la zona B. Quiere seguir en la cima de la tabla, y demostrar que clase de equipo presenta en todas sus líneas. Los jóvenes del Estudio Jurídico Pagano-Poggio, luego de quedar libres en la primera fecha, comenzaron su camino en el torneo con una alegría, la cual fue contra Tercer Tiempo por dos a cero.

Finalmente, Tienda de Huevos puso lo que tenía que poner y le hizo cinco goles a la gente del Barrio San Martín, quienes pudieron descontar en dos oportunidades. Ahora, Tienda de Huevos FC tiene tres puntos, y quedó a uno de los dos primeros.

La Cortada: 0.
Consultorio Nuestra Señora: 0

Electromecánica Zunino: 4 (Guillermo Fernández, Eduardo Lescano, Sebastián Santa Cruz, Claudio Irusta).
Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón: 6 (Javier Díaz 4, Hugo Retamoso 2).

Lo Jarrones: 0.
Autoservicio Marisol-Rosario Plástico: 1 (Martín Boragno)

El Rejunte: 3 (Mauro Repetto, Mauricio Trejo, Jesús Villegas).
Apícola Mercedes: 1 (Guillermo Bori).

Agrupación Cipriano Reyes: 2 (Jorge Casco, Matías Bruschi).
Goodyear Neumáticos: 4 (Guido Tronconi 2, Darío Ravassa, Martín Ramos)

Premiaciones
Campeón: Autoservicio Marisol-Rosario Plástico.
Segundo puesto: Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón.
Tercer puesto: La Cortada.
Goleador: Ángel Cuello.
Valla menos vencida: Sebastián Rivero.
Mejor jugador: Hugo Retamoso.
Mejor defensor: Jorge Quevedo.
Mejor DT: Fabián Miccotis.
Mejor árbitro: Jonathan Ullua.

Resultados
Carnicería la 11-Nefergas srl: 4 (Maximiliano Mandrini 2, Mariano Martín, David Gómez).
Los Pibes: 1 (Braian Lucero)

Gimnasio M&M: 1 (Germán Sarangelo).
Chacinados las Marías: 0

Verdulería Rocío: 0.
El Rejunte: 0

Verdulería More: 0.
Pasaron Cosas: 2 (Nicolás Scasso, Nicolás Ardura).

Tercer Tiempo: 1 (Pablo Adorno).
Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 2 (Roberto Coria, Nicolás Parra).

Tienda de Huevos FC: 5 (Diego López 2, Emiliano Masarello 2, Germán Castillo).
Barrio San Martín: 2 (Wilson Alcaraz, Lucas Veron)