Inicio Deportes A paso firme, Goodyear Neumáticos sigue en lo más alto

A paso firme, Goodyear Neumáticos sigue en lo más alto


Cada vez causan más furor los dos torneos organizados por Walter Banega, quien con su impecable desempeño dentro del predio mercedino, lleva adelante la Copa Goodyear Neumáticos de mayores y la Copa Mercedes Deportes de los más chicos del complejo. En la tarde del sábado, se concretaron los correspondientes partidos pactados de ambas categorías

Copa Mercedes Deportes
Carnicería la 11-Nefergas srl, Despensa El Cone y Pasaron Cosas son lo tres primeros. Quienes están en discordia disputaron su partidos pactados para la tarde del sábado. Los carniceros alcanzaron la línea de las cinco unidades luego de vencer por tres a uno a los chicos del Gimnasio M&M, que a pesar de generar claras situaciones de gol, la pelota no ingreso más en el arco de su contrincante.

Los chicos del cone no pudieron contra El Rejunte, a pesar de acechar todo el tiempo el área contraria, la historia finalizó con un tanto para cada uno de los dos planteles. El último, que también es puntero, es Pasaron Cosas. En esta oportunidad, se batió a duelo ante Tienda de Huevos FC, pero el resultado no salió del cero y se repartieron una unidad para cada uno. Los tres primeros no se sacan ventajas, tampoco ante sus perseguidores, y la liguilla se pone cada vez más picante.

En donde si hubo muchos goles, justamente ocho, fue en el Match que mostraron Chacinados Las Marías frente al Estudio Jurídico Pagano-Poggio. Claro, todo terminó en empate, pero fue cuatro goles para cada uno, en lo que fue un verdadero espectáculo, del cual mucha gente pudo disfrutar en el complejo de la ciudad de Mercedes.

Copa Goodyear Neumáticos
En lo acontecido en los más grandes del sindicato, hay que destacar que Goodyear sigue por el buen camino. Sumó una nueva victoria, y tacho de la lista a otro plantel. Esta vez fue a la Agrupación Cipriano Reyes, y el marcador final mostró un dos a uno decisivo para el puntero del campeonato.

Lo Jarrones y El Rejunte fue otro de los magníficos encuentros que se pudo observar. En un Match de idas y de vueltas, Lo Jarrones logró ser más inteligente que si rival, y se quedó con la victoria por dos tantos contra uno.

Apícola Mercedes viene haciendo bien las cosas en el certamen de los más grandes. Esta segundo en solitario, con nueve puntos, a una unidad del líder. Le tocó jugar contra La Cortada, y lo superó por tres goles a uno.

Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón y los veteranos de Consultorio Nuestra Señora-Club Estrella no mostraron su mejor versión dentro del campo de juego, y todo culminó cero a cero. Electromecánica Zunino dio la gran sorpresa de la jornada. Del otro lado de la línea de cal tubo a nada más ni nada menos que al poderoso plantel de Rosario Plástico-Autoservicio Marisol. Los de Zunino salieron al campo de juego a dejar todo, y se quedaron con el triunfo por la mínima diferencia de uno a cero.

Lo Jarrones: 2 (Ariel Antunes, Pablo Maciel).
El Rejunte: 1 (Diego Dubertti).

Agrupación Cipriano Reyes: 1 (Armando Cabrera).
Goodyear Neumáticos: 2 (Antonio Espíndola, Sebastián Rincón).

Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón: 0.
Consultorio Nuestra Señora-Club Estrella: 0.

Electromecánica Zunino: 1 (Eduardo Lezcano).
Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 0.

Apícola Mercedes: 3 (Gastón Arenas, Cristian Lombardo 2).
La Cortada: 1 (Maximiliano Torres).

Copa Mercedes Deportes

Despensa El Cone: 1 (Damián Rojas).
El Rejunte: 1 (Ignacio López).

Gimnasio M&M: 1 (Guido Gerardi).
Carnicería la 11-Nefergas srl: 3 (Maximiliano Mandrini 3).

Pasaron Cosas: 0.
Tienda de Huevos FC: 0.

Estudio Jurídico Pagano Poggio: 4 (Carlos Dubertti 3, Lucas Quiroga).
Chacinados Las Marías: 4 (Walter Núñez, Manuel Chas, Mateo Gaynor, Martín Landini).

Próxima fecha Menores
Tienda de Huevos FC vs. Despensa El Cone.
El Rejunte vs. Gimnasio M&M.
Chacinados Las Marías vs. Pasaron Cosas.
Carnicería la 11 vs. Estudio Jurídico Pagano Poggio.

Próxima fecha Veteranos
Rosario Plástico-Autoservicio Marisol vs. Lo Jarrones.
El Rejunte vs. Agrupación Cipriano Reyes.
Goodyear Neumáticos vs. Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón.
La Cortada vs Electromecánica Zunino.
Consultorio Nuestra Señora-Club Estrella vs. Apícola Mercedes.