Inicio Deportes En menores, las dos zonas están cada vez más parejas

En menores, las dos zonas están cada vez más parejas


En el complejo del Sindicato de la Carne Mercedes, bajo la siempre eficaz organización de Walter Banega, pasó una nueva jornada para los dos campeonatos que están en plena competencia, la Copa Mercedes Deportes de Menores, y la Copa Goodyear Neumáticos de veteranos. Se jugaron intensos, y alguno fueron claves para las futuras instancias de los certámenes.

Copa Mercedes Deportes
Despensa El Cone cumplió, hizo lo que tenía que hacer para estar arriba de todos. Su rival dentro del campo de juego fue el intratable Estudio Jurídico Estudio Pagano Poggio, pero los de la despensa fueron pensantes a la hora e los ataques, y se terminaron quedando con el triunfo por dos anotaciones contra uno.

Los chicos de Chacinados las Marías están en modo ascendente. Ya están cuartos en la tabla de posiciones, a pocos puntos del líder, más precisamente a tres unidades. A pesar de haber igualado en uno ante Carnicería la 11-Nefergas srl, ambos no bajan los brazos y siguen peleando.

Tienda de Huevos FC obtuvo una gran victoria. Superó todas las expectativas, y venció al buen plantel de El Rejunte por la mínima diferencia, uno a cero; ahora ya tiene ocho unidades en la zona A

Pasaron Cosas y Gimnasio M&M no se sacaron ventajas para terminar empatando sin tantos, fue cero a cero.

Copa Goodyear Neumáticos
En primera instancia, Apícola Mercedes y Rosario Plástico-Autoservicio Marisol jugaron uno de los mejores partidos de la jornada futbolística. A cada segundo del encuentro las situaciones de gol se crearon para cada uno de ellos bandos, pero a pesar de todo el marcador no se movió, y fue cero a cero, con un punto para cada bando.

Lo Jarrones se coloca a mitad de tabla, pero literalmente a un punto del primero, ya que recién van pocas fechas disputadas. En la tarde del sábado se enfrentó contra Consultorio Nuestra Señora-Club Estrella, y fue victoria para los mencionados en primer termino por uno a cero.

El Rejunte y La Cortada chocaron entre sí, en una de las impecables canchas de las instalaciones del sindicato mercedino. ¿Hubo goles? Sí, los hubo. El marcador final reflejó un uno a uno. Mismo resultado se estableció en el match que protagonizaron la Agrupación Cipriano Reyes contra Forrajería El Cholo.

Goodyear Neumáticos y Electromecánica Zunino registraron otro cero a cero, pero en sí le favoreció a los de Goodyear porque son los únicos líderes del torneo con seis puntos

Despensa el Cone: 2 (Jorge Guzmán, Ricardo Zuleta).
Estudio Jurídico Pagano Poggio: 1 (Jonathan Calzetta).

Chacinados las Marías: 1 (Víctor Subigaray).
Carnicería la 11-Nefergas srl: 1 (Federico Flores).

Tienda de Huevos FC: 1 (Manuel García).
El Rejunte: 0.

Pasaron Cosas: 0.
Gimnasio M&M: 0.

Copa Goodyear Neumáticos
Apícola Mercedes: 0.
Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 0.

Lo Jarrones: 1 (Maximiliano Ladabesse).
Consultorio Nuestra Señora-Club Estrella: 0.

El Rejunte: 1 (Walter Viola).
La Cortada: 1 (Hugo Romero).

Agrupación Cipriano Reyes: 1 (Leonardo Martino).
Forrajería El Cholo: 1 (Javier Díaz).

Goodyear Neumáticos: 0.
Electromecánica Zunino: 0.