Inicio Deportes La Liguilla de los Menores tiene a dos punteros

La Liguilla de los Menores tiene a dos punteros


Los planteles participantes en ambas copas siguen deleitando al público que se hace presente en el predio de la ciudad de Mercedes. Siempre bajo la organización del impecable Walter Banega, los dos certámenes van a ritmo firme, y en ninguno de los dos se puede decir que hay un claro dominador, a pesar de alguna pequeña ventaja de los primeros con los respectivos perseguidores.

Menores
Despensa El Cone en cada fecha que pasa impone más respeto ante sus adversarios. En la tarde del sábado, en si presentación, le tocó medirse contra la Tienda de Huevos FC. De la mano de una de sus figuras, como es Nicolás Padula, Despensa El Cone es uno de los dos primeros de la liguilla final. Se quedó con el triunfo por un tanto contra nada. El otro líder, ambos con siete puntos, es Carnicería la 11-Nefergas srl. Los del mencionado rubro se impusieron dos goles a uno por sobre el Estudio Jurídico Pagano-Poggio.

Faltan nada más ni nada menos que dos jornadas para conocer a un campeón, y la tabla está más que apretada. Chacinados Las Marías está ahí de los primeros. Consiguió una buena actuación frente a Pasaron Cosas, y obtuvo la gran victoria por tres goles a dos. Igualmente, Pasaron Cosas suma cinco unidades y sigue con el sueño intacto.

Gimnasio M y M se presentó en una de las impecables canchas del predio del sindicato, para jugar contra El Rejunte y poderlo doblegarlo por tres tanto contra dos, en lo que fue un partido electrizante hasta el último minuto de juego.

Veteranos
En el torneo de los veteranos también quedan dos fechas de fútbol para ver quién obtendrá el título de campeón. Goodyear Neumáticos viene haciendo bien su tarea, más allá de no haber podido sumar de a dos en esta jornada jugada. Se midió ante Forrajería el Cholo-Autoservicio El Ciclón, y la historia termino uno a uno.

Con las pilas bien puestas y de la mano del inoxidable Marcelo la “Loba” Bomaggio, Consultorio Nuestra Señora-Club Estrella venció por uno a cero a los chicos de Apícola Mercedes, y lo igualó en la tabla de posiciones. Ambos son segundos, y tienen nueve puntos, a dos de Goodyear.

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol se acomodó en el torneo. Siendo contundente en cada ataque, la anotó en tres oportunidades a Lo Jarrones, para llevar los dos puntos y un enorme triunfo, de cara a lo poco que queda para el cierre del certamen.

La Agrupación Cipriano Reyes también comienza a sacar cuentas, aunque algo ajustadas luego de vencer dos a uno a El Rejunte. Los de reyes igualaron la línea de La Cortada, con siete puntos. Justamente, La Cortada derrotó a Electromecánica Zunino tres a dos, pero sin dudas fue el mejor partido de la tarde en lo que aconteció en los veteranos. Apretados en el juego y en el marcador, La Cortada obtuvo un emocionante triunfo.

Copa Mercedes Deportes

Tienda de Huevos FC: 0.
Despensa El Cone: 1 (Nicolás Padula).

El Rejunte: 2 (Diego Maiorana, Braian Galindre).
Gimnasio M y M: 3 (Germán Sarangelo, Elías Altieri, Franco Pertossi).

Chacinados Las Marías: 3 (Lorenzo Vega, Manuel Chas 2).
Pasaron Cosas: 2 (Juan Ramírez, Nicolás Scasso).

Carnicería la 11-Nefergas srl: 2 (David Gómez, Maximiliano Mandrini).
Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 1 (Marcos Pajón).

Copa Goodyear Neumáticos

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 3 (Ángel Cuello 2, Matías Colicigno).
Lo Jarrones: 0.

El Rejunte: 1 (Javier Maidana).
Agrupación Cipriano Reyes: 2 (Dante Petroni, Raúl Romero).

Goodyear Neumáticos: 1 (Gustavo Benedetti).
Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón: 1 (Alejandro Devico).

La Cortada: 3 (Pablo Cerverizzo 2, Germán Bruno).
Electromecánica Zunino: 2 (Eduardo Lezcano, Mauricio Ruiz Díaz)

Consultorio Nuestra Señora-Club Estrella: 1 (Marcelo Bomaggio).
Apícola Mercedes: 0.

Próxima fecha
Despensa El Cone vs. Chacinados Las Marías.
Gimnasio M y M vs. Tienda de Huevos FC.
Carnicería la 11-Nefergas srl vs. El Rejunte.
Estudio Jurídico Pagano-Poggio vs. Pasaron Cosas.

Próxima fecha Copa Goodyear Neumáticos
Lo Jarrones vs La Cortada.
Agrupación Cipriano Reyes vs. Rosario Plástico-Autoservicio Marisol.
Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón vs. El Rejunte.
Consultorio Nuestra Señora-Club Estrella vs. Goodyear Neumáticos.
Apícola Mercedes vs. a Zunino.