Inicio Politica De cara a las PASO, mercedinos comienzan a recibir encuestas telefónicas

De cara a las PASO, mercedinos comienzan a recibir encuestas telefónicas

Por estos días y en la previa de las elecciones primarias, muchos mercedinos comenzaron a recibir llamados telefónicos, en los que se preguntan distintas cuestiones relacionadas al deseo de votar por tal o cual candidato y también se indaga sobre la satisfacción e identificación con la ciudad y la provincia en la que vive.

La encuesta tiene voz de mujer y muchas opciones en cada pregunta para oprimir en el teclado. Pero arranca mal, ya que promete que “no durará más de 5 minutos” y lleva al menos 10 responderla, tal cual puede oírse y corroborarse e el audio adjunto.

Así, las preguntas van pasando una a una e indagan sobre la intención de voto en las elecciones PASO, en las generales e incluso en un hipotético ballotage, que solo tiene dos opciones entre las formulas encabezadas por Alberto Fernandez y Cristina Fernandez y la de Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto.

Vale aclarar que de momento en esta encuesta no se están testeando los candidatos locales y que la misma es anónima, ya que no se revela en ningún momento quien la hace, aunque proviene de un teléfono con característica de la Ciudad de Buenos Aires