Inicio Politica María Eugenia Vidal agradeció el trabajo que realizan en el Hogar Lowe

María Eugenia Vidal agradeció el trabajo que realizan en el Hogar Lowe

En el día de hoy las responsables del Hogar Nicolás Lowe recibieron un mensaje especial de salutación y de reconocimiento el trabajo que realizan de parte de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Hola Valeria y Silvina. Soy María Eugenia Vidal y quería mandarles un mensaje de agradecimiento. Agradecimiento por lo que hacen todos lo días, en un Hogar que funciona desde hace tantos, tantos años y que todos los vecinos de Mercedes reconocen”, dijo María Eugenia Vidal.

“Quiero agradecerles por el trabajo que hacen por cada uno de los chicos que reciben y por el amor que les dan todos los días. Como digo siempre, más allá de todos los edificios y lo que el Estado pueda hacer, ese abrazo, ese ¿cómo estás?, ese enseñarle a valerse por sí mismos y darles un lugar que los contenga, los apoye y que los cuide, hasta tanto vuelvan con sus familias o puedan encontrar una nueva familia, no tiene precio. Así que les mando un beso enorme, les pido que no bajen los brazos y que sepan que somos muchos los que sabemos del trabajo enorme que hacen cada día. Beso grande”, completó Vidal en su saludo.

La Fundación Filantrópica “Nicolás Lowe” es una entidad de bien público, sin fines de lucro y al servicio de los niños en situación de vulnerabilidad. Tiene a su cargo dos Hogares de Niños, de los cuales uno de ellos se encuentra en la localidad de Mercedes, bajo la dirección de Valeria Rodríguez y ‎Silvina Ortolá, quienes junto al staff de colaboradores y empleados, brindan abrigo y contención a los niños en situación de vulnerabilidad.

El hogar convivencial alberga actualmente a 23 niños, con 15 personas trabajando. Recibe el apoyo de la fundación para su sostenimiento y de distintas instituciones y particulares de la comunidad.