Inicio Politica Ex gobernadora María Eugenia Vidal visitó Mercedes y se reunió con vecinos

Ex gobernadora María Eugenia Vidal visitó Mercedes y se reunió con vecinos

«Nosotros tenemos un proyecto de país, mientras que ellos sólo tienen un proyecto de poder» dijo María Eugenia Vidal en una reunión cerrada con todo el equipo de Juntos, en su visita a Mercedes, este viernes.

La ex gobernadora bonaerense se hizo presente en nuestra ciudad y eligió visitar la empresa familiar «Granja Almeyra» de la familia Larrondo, porque “es por gente como ustedes que apuesta al Laburo, a la producción y a la argentina que vamos a salir adelante”, según comentó ante los fundadores de la granja, que especialmente se acercaron a saludarla.

Vidal resaltó «la importancia de la tenacidad y el esfuerzo del empresario argentino; que a pesar de las enormes trabas que le propone el gobierno actual, siguen invirtiendo acá y dando trabajo genuino».

Luego de la granja, Vidal se reunió con gran parte del equipo de Juntos en “Lo de Curly”, localidad de Altamira.

Una Vidal «renovada», habló de todo en una visita política inusitada.

María Eugenia destacó el trabajo realizado por la diputada Noelia Ruiz, vecina de Altamira, los concejales y todo el el equipo de juntos en Mercedes.

Y no tuvo dudas en marcar las diferencias con el kirchnerismo, «A diferencia nuestro, ellos son una coalición de poder. Nosotros somos un proyecto de país», dijo, «y es por ello que debemos estar convencidos de lo que somos, debemos trabajar juntos y seguir sumando vecinos de mercedes que crean en la misma Argentina que nosotros. El 2023 me tendrá en el lugar que la coyuntura lo disponga, con el objetivo claro de sacar al kirchnerismo del poder».

Al finalizar Vidal convocó a todos “a seguir trabajando para recuperar los valores y darle esperanza a todos los argentinos”