Inicio Emprendimientos “Hermosa experiencia” en Caminos y Sabores para “El Viejo Dabove”

“Hermosa experiencia” en Caminos y Sabores para “El Viejo Dabove”

Este sábado debutaron en “Caminos y Sabores” como expositores y se los vio mas que felices. Llevaron el nombre de Mercedes y su perfil productivo y gastronómico a una feria que es muy concurrida. Son los emprendedores de “El Viejo Dabove”, quienes se animaron a sumarse con humildad y tuvieron una “hermosa experiencia”.

“Por ser la primera vez, nuestra participación colmó ampliamente nuestras expectativas. Y este domingo se supone que va a estallar el predio”, dijo María Eugenia Amed, quien junto a Pablo Dabove es parte de la mega feria con un stand propio.

“La gente nos busca por ser de la ciudad de Mercedes. Todos querían probar nuestros salames y en realidad probaron todo. Se quedan súper contentos y dicen que son muy ricos y que se nota la diferencia en los productos. Los salames de Mercedes la rompen”, sintetizó la mujer, tras la primera jornada.

La familia Dabove tiene más de 50 años en la elaboración de productos en Mercedes. Se dedican a los chacinados. En este proyecto lo que prima es la elaboración de bondiolas y jamón crudo.

El stand de “El Viejo Dabove” está en el Camino de las Picadas de Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, turismo y artesanías, que se lleva adelante entre el 6 y el 9 de julio en el predio de la Rural de Palermo.

La feria incluye clases de cocina autóctona de la Argentina y América Latina abiertas al público, un espacio de degustación, el concurso Experiencias del Sabor por el que un panel de expertos prestigia a los mejores quesos, dulces de leche, aceites de oliva, yerba mate y cervezas artesanales, y Rondas de Negocios.