Inicio Deportes La UOM Mercedes es el puntero de los veteranos

La UOM Mercedes es el puntero de los veteranos

El predio mercedino no le afloja a ambos torneos, el de veteranos que se disputa los miércoles por la noche, y el ya tradicional de los más chicos de los viernes. Dos espectáculos distintos, pero una misma obsesión intacta, la de levantar el título de campeón. Las jornadas pasan y la lucha se hace cada más interesante. Los hermanos Bonamino siguen a paso firme con los certámenes nocturnos, junto a un gran y excelente grupo de trabajo.

Veteranos
Cómo se mencionó anteriormente, La UOM Mercedes es cómodo puntero. En esta oportunidad de miércoles tuvo que enfrentarse ante Vitagraf, parejo y decidido conjunto a la hora de atacar al arco rival. Cada minuto fue disputado y con los dientes bien apretadas por medio de ambos equipos. Todo parecía que iba a terminar cuatro a cuatro pero los muchachos de La UOM Mercedes sacaron diferencia, y se quedaron con el pleito por cinco a cuatro. No aflojan, y de a poco comienzan a soñar con el trofeo del primer lugar.

La Cortada FC no pudo romper a los playeros de Deportivo Benedetti Senior. El nombrado en primer término sigue en el segundo puesto, pero no consiguió seguir descontándole al líder. La historia finalizó con una igualdad en tres goles por lado.

Por último, De Taquito FC y Forrajeria El Cholo, sin dudas protagonizaron el encuentro de la noche. A pura garra y corazón, quedaron empardados en siete goles para cada uno, y sumaron de a uno.

Con trece anotaciones, Pablo Giménez es el primero de la tabla de goleadores, jugador correspondiente a La UOM Mercedes.

Menores
El otro torneo de los más chicos del predio ya está bastante avanzado y de a poco va llegando a su fin, en busca de la ansiada clasificación al Regional de Mar del Plata.

Tamo Activo está imparable y cada vez más sólido en sus respectivos enfrentamientos. En esta ocasión le tocó jugar con Zona Roja, un conjunto con algunos altos y bajos cada vez que entra al verde césped. Tamo Activo así validar el haber conseguido llegar a la final del Regional mercedino, y nuevamente volvio a ganar dentro del torneo local por nueve tantos a cuatro. Ahora le sacó seis unidades de diferencia a su escolta, Le Personajes, quienes con mérito y eficacia vencieron en un duelo trascendental a Los Pibes de Siempre por nueve a seis. Ke Personajes sigue demostrando actitud positiva y no pierde las esperanzas

Deportivo Benedetti sin dudas dio la nota de la jornada nocturna. Pido bajar a los chicos de La Pesada FC, que cayeron en partidos claves y perdieron terreno con respecto a Tamo Activo. El marcador final fue seis a tres en favor de Deportivo Benedetti.

Otros dos que están en la zona de mitad de tabla, con algunas diferencias en cuanto a la forma de jugar y pararse dentro de la cancha, hicieron su presentación al enfrentarse entre sí. Se habla de La 50 y Ovodec FC. El nombrado en primera instancia fue quien logró quedarse con el sagrado triunfo por un resultado de nueve a seis. En el match de los necesitados por despegarse del fondo de la tabla de posiciones, Ravello salió beneficiado por la no presentación de Los Ftirápteros y triunfó por tres a cero.

El show futbolístico fue cerrado por Barrio San Martín y Deportivo Paraguayo. En una magnífica noche de todos los jugadores del equipo, los del barrio ganaron por goleada, trece a cuatro.

34 goles tiene Nicolás Paniagua, que jugando para los Pibes de Siempre es el puntero de la tabla de artilleros del complejo mercedino.

La UOM Mercedes: 5 (Pablo Giménez 2, Javier Martínez 2, Daniel Casco).
Vitagraf: 4 (José Zunino, Maximiliano Colicigno, Flrorencio Baccomarone 2).

Deportivo Benedetti Senior: 3 (Miguel Ángel Peralta, Eduardo Pizzurno, Andrés Peña).
La Cortada FC: 3 (Emilio Torres 2, Martín Blanco).

De Taquito FC: 7 (Mauro Rondón 3, Juan Ramírez 3, Jorge Quevedo).Forrajeria El Cholo: 7 (Diego Chappe, Daniel Mónaco, Marcelo Arzani, Ricardo Coletta 2, Alejandro Devico 2).

Próxima fecha
La Cortada FC vs. La UOM Mercedes.
De Taquito FC vs Vitagraf.
Deportivo Benedetti Senior vs Forrajeria El Cholo.

Torneo Menores
Barrio San Martín: 13 (Maximiliano Lucero 8, Nicolás Montenegro 3, Elías Pajón, Juan Vargas e/c).
Deportivo Paraguayo: 4 (Wilson Alcaraz 2, Ángel Quintana, Manuel Galeano).

Ravello: 3.
Los Ftirápteros: 0.

Deportivo Benedetti: 6 (Jonathan Ullua 4, Martin Acosta, Gonzalo Lavín).
La Pesada FC: 3 (Alejandro Carrera, Braian Rojas, Juan Manuel).

Tamo Activo: 9 (Diego Borjas 4, Enzo Romero 3, Nicolás Coria, Leonel Ayala).
Zona Roja: 4 (Nicolás Loza 2, Jonathan López, Jorge Montenegro).

Ke Personajes: 9 (Alejandro Cousse 3, Lautaro Torre 2, Franco Ledesma 2, Jonathan Gordillo, Ariel Ballesteros).
Los Pibes de Siempre: 6 (Nicolás Paniagua 3, Camilo Torres, Lucas Lofreda, Juan Lucero)

La 50: 9 (David Peralta 4, Facundo Ballesteros 3, Luis Giacoy).
Ovodec FC: 6 (Francisco Gorosito 2, Daniel Guzmán 2, Nicolás Gorosito, Esteban Bidart).

Próxima fecha
La 69 vs. ke Personajes.
La Pesada FC vs. Ravello.
Los Ftirápteros vs. Deportivo Paraguayo.
Tamo Activo vs. Deportivo Benedetti.
Los Pibes de Siempre vs. Zona Roja.
Barrio San Martín vs. Ovodec FC.