Inicio Politica “La grieta es entre la especulación financiera y los trabajadores”

“La grieta es entre la especulación financiera y los trabajadores”

En conferencia de prensa, los candidatos del Frente de Izquierda de la ciudad, Pablo Demarco, María Maldonado, Ariel Chacar, Susana Carrere y Walter Altavista, acompañaron a la referente del gremio docente y candidata a diputada nacional, Nora Biaggio, en su paso por Mercedes.

“Para el Frente de Izquierda – Unidad la grieta es entre la política que beneficia la especulación financiera que deja como saldo un enorme endeudamiento y del otro lado estamos los trabajadores que sufrimos la crisis”, indicó Nora Biaggio, candidata a diputada nacional por la fuerza de Izquierda.

“Miren, se va a cumplir un año de la tragedia que terminó con la vida de Sandra y Rubén, y a un año no se han hecho cargo ni Vidal ni Festa, ambos responsables del deterioro de las escuelas”, sostuvo.

“Los colegios siguen sin gas, los comedores están vacíos, entonces o se prioriza el pago del festival de endeudamiento o se deja de pagar la deuda como plantea el FIT, y se resuelven los problemas pendientes de presupuesto. Este es uno de los puntos centrales que planteamos junto con el planteo de prohibir las suspensiones y los despidos, y en el marco de la crisis, proponemos repartir las horas de trabajo sin afectar el salario”, señaló la docente y candidata parlamentaria.