Inicio Deportes Con una fecha de anticipación, Tamo Activo vuelve a quedarse con el...

Con una fecha de anticipación, Tamo Activo vuelve a quedarse con el certamen


Ya se conoce dentro del predio mercedino a uno de los dos equipos que estará presente en Mar del plata para disputar el debido campeonato. Tamo Activo se adueñó una vez más del torneo de La Brava Villa Deportiva. Los hermanos Bonamino junto a su gran grupo de colaboradores siguen mostrando la increíble magnitud que tienen ambos certámenes.

Menores
El plantel de Tamo Activo tuvo fiesta doble en la noche del viernes. Primero porque superó ampliamente a Ravello por trece a tres, y segundo, ya finalizado el encuentro, los festejos se desataron por un largo y entretenido tiempo. A base de humildad y buen juego colectivo e individual dentro del campo de batalla, Tamo Activo fue efectivo a lo largo del torneo y logró coronarse de manera impecable. Entre Leonel Ayala y Diego Borjas, ellos dos se repartieron cinco goles cada uno para la victoria final.

La Pesada FC siguió luchando hasta el final y jamás se dio por vencido. Hay que destacar su labor, y saber que nunca bajan los brazos y pelea cada encuentro que juegan. El viernes, tras la no presentación de Deportivo Paraguayo, a La Pesada FC se le adjudicó el triunfo por tres a cero.

La 50 va de menor a mayo, y ya se encuentra en la tercera colocación del campeonato, soñando con arrebatarle el segundo lugar a La Pesada FC. No fue una excepción el partido que jugaron, ya que derrotaron de manera ajustada a Los Pibes de Siempre por seis a cuatro.

Sin dudas que Ovodec FC y los Ftirápteros disputaron el gran match de la noche. La historia terminó siete a siete pero pudo ser para cualquiera de los dos, y la paridad fue la que prevaleció. Francisco Gorosito se llevó en su bolsillo 5 de los siete tantos.

Barrio San Martíbn se sigue recomponiendo de algunas heridas dolorosas, y le marcó catorce goles a Ke Personajes, que solamente pudo descontar en siete ocasiones. Por último, Deportivo Benedetti sumó las tres unidades, ya que Zona Roja no se presentó a su enfrentamiento pactado. Nicolás Paniagua, de Los Pibes de Siempre es el puntero de la tabla de artilleros con 37 goles convertidos.

Veteranos
Tuvo lugar la sexta fecha, en donde La UOM Mercedes volvió a sumar de a tres, aunque lo hizo sin jugar, ya que De Taquito FC no presentó equipo.

Forrajería El Cholo y La Cortada FC hicieron toda la fuerza posible para adueñarse del match, pero la balanza quedó equilibrada en cinco anotaciones por bando, y a su vez un punto para cada uno. Finalmente, Deportivo Benedetti Senior sigue a la caza del primero, y venció por siete a cuatro al team de Vitagraf.

En la tabla de goleadores, el primero es Pablo Giménez, de La Uom Mercedes con 16 anotaciones.

Resultados torneo libre
Ovodec FC: 7 (Francisco Gorosito 5, Braian Duarte, Daniel Pajón).
Los Ftirápteros: 7 (Diego Romero 2, Matías Arzani, Juan Siri 2, Maximiliano Arzani 2).

La Pesada FC: 3 (Alejandro Carrera 3).
Deportivo Paraguayo: 0 (no presentó equipo).

Deportivo Benedetti: 3 (Jonatan Ullua 3).
Zona Roja: 0 (no presentó equipo).

La 50: 6 (Luis Giacoy 5, Maximiliano Mora).
Los Pibes de Siempre: 4 (Juan Lucero 4).

Tamo Activo: 13 (Leonel Ayala 5, Diego Borjas 5, Elías Muñóz, Sergio Gauna 2).
Ravello: 3 (Daniel Herrera, Julián Ivachich, Ángel Cisnero).

Barrio San Martín: 14 (Maximiliano Lucero 5, Nicolás Montenegro 5, Enzo Cabrera, Federico Del Bianco, Elio Serrano, Ricardo Agüero e/c).
Ke Personajes: 7 (Ricardo Agüero 3, Alejandro Cousse 3, Hilario Labín).

Resultados  torneo senior
Forrajería El Cholo: 5 (Mariano Anido 3, Daniel Mónaco 2).
La Cortada FC: 5 (Claudio Dionisio 2, Maximiliano Torres 2, Rubén Darío Montuori).

Deportivo Benedetti Senior: 7 (Julio Miguel Komar, Gabriel Benedetti 2. Miguel Ángel peralta 2, Francisco Serrano, Juan José Ferreyra).
Vitagraf: 4 (Santiago Portesi, Gonzalo Altieri 3).

La UOM Mercedes: 3 (Pablo Giménez 3).
De Taquito FC: 0.

Próxima fecha senior
Forrajería El Cholo vs La UOM Mercedes.
Deportivo Benedetti Senior vs De Taquito FC.
La Cortada FC vs Vitagraf

Próxima fecha menores
Deportivo Benedetti vs Ravello.
Los Ftirápteros vs Ke Personajes.
La Pesada FC vs Ovodec FC.
Barrio San Martín vs Los Pibes de Siempre.
Tamo Activo vs Deportivo Paraguayo.
La 50 vs Zona Roja.