Inicio Politica «Esta es una jornada que todos los argentinos debemos celebrar»

«Esta es una jornada que todos los argentinos debemos celebrar»

El funcionario provincial del Ministerio de Ciencia y Tecnología, ingeniero agrónomo Fernando Lapolla, votó muy temprano y realizó algunas reflexiones. Luego se dedicó a la tarea de continuar con la fiscalización de las elecciones y el trabajo en Mercedes en el Frente Unidos por el Cambio.

«Mas allá de todo resultado, de las mal llamadas derrotas o de los siempre bienaventurados triunfos, esta es una jornada en la que todos y cada uno de los argentinos debemos celebrar con alegría y plena convicción por haber hecho de nuestra patria un territorio de lucha en el trabajo consciente por no volver a vivir los hechos más nefastos y oscuros de nuestro pasado dictatorial», destacó Lapolla.

«Es, sin lugar a ninguna duda, un verdadero honor poder votar en democracia. Tener la posibilidad de expresarnos nos mantiene siempre vivos y en permanente estado de acción. Y seguiremos marchando por el camino más promisorio para nuestro futuro sólo si entendemos que se trata, siempre, de debatir ideas, pero jamás de defender intereses», sostuvo.

«Es este el primer paso hacia lo que el pueblo decida. Pronto, el más hermoso de los derechos y la obligación de mayor responsabilidad que asumimos como ciudadanos, dirá quiénes serán los hombres y las mujeres que tendrán el honor de defender el destino de nuestro país», remarcó y destacó su deseo de que, «cualquiera que sea elegido con tan destacado compromiso, lo lleve a cabo con pasión, sensibilidad, criterio e inteligencia, pensando en todos y cada uno de los argentinos y entendiendo que, detrás de cada votante, hay puesta una esperanza de bienestar para cada rincón de nuestra querida República».