Inicio Deportes Deportivo Benedetti Senior se impuso ante De Taquito FC, y acecha al...

Deportivo Benedetti Senior se impuso ante De Taquito FC, y acecha al primero


Las noche futbolísticas de miércoles y viernes, pasaron por el predio de La Brava Villa Deportiva una vez más, bajo la indiscutible organización de los hermanos Bonamino junto a su gran y eficaz grupo de colaboradores, quienes son los encargados de preparar una rica variedad de alimentos, y servir algunos tragos para el famoso tercer tiempo.

Torneo Senior +40
Dos de los tres encuentros pactados para la noche de miércoles fueron los que se jugaron. En primera instancia, a pesar del frío, pero en una de las canchas bajo techo se plantó en el verde césped el líder indiscutido, La UOM Mercedes, con sus grandes individualidad y un bueno planteo colectivo a la hora de manejar la redonda. El team en cuestión se enfrentó contra Forrajería “El Cholo” para barrerlo del mapa por tres tantos contra cero, con una tripleta estupenda del gran Pablo Giménez, quien lidera la tabla de artilleros con 19 anotaciones.

En el otro juego concretado, Deprotivo Benedetti senior sigue en busca de alcanzar a los muchachos de la uom. Hicieron un buen papel contra De Taquito FC, y lograron quedarse con el pleito por tres goles a cero, y llegar a las trece unidades.

En cuanto a la actividad de los más chicos del complejo, se jugó la última fecha de la fase regular del certamen, en donde Tamo Activo ya había logrado la clasificación a la siguiente instancia, a la Copa de oro.

Torneo Senior
La UOM Mercedes: 3 (Pablo Giménez 3).
Forrajería “El Cholo”: 0.

Deportivo Benedetti Senior: 3 (Migue Ángel Peralta 3).
De Taquito FC: 0.

Próxima fecha
La UOM Mercedes vs Deportivo Benedetti Senior.
Vitagraf vs Forrajería “El Cholo”.
De Taquito FC vs La Cortada FC.