Inicio Semillas de vida Verás cosas más grandes

Verás cosas más grandes

Verás cosas más grandes, le dice Jesús a una de las personas con las que habla y le refiere cómo lo ha conocido. Le dice te conocí antes de que bajaras de la higuera, y este señor cómo un acto de Fe dice Señor mío y Dios mío tú eres el Dios de Israel. Hace todo un acto de Fe y Jesús no lo reprende pero le dice porque te dije esto me tomas ya como Dios, vas a ver cosas más grandes todavía.

También nosotros en nuestra vida vamos a ver cosas más grandes todavía y de hecho las hemos visto. Solamente que así como lamentablemente hemos perdido la capacidad de escuchar, si bien no de oir, oímos porque tenemos orejas pero nos falta escuchar, poner atención. Vemos porque tenemos visión, nos basta detenernos y mirar, y aquí está la clave.

Mayores cosas van a mirar, nos diría Jesús, si es que nos damos el tiempo para descubrir en la sencillez de lo cotidiano, de todos los dias, en las capacidades que tenemos, donde radica la grandeza de Dios, y ahí lo podemos descubrir.

Qué bueno es que nos demos el tiempo necesario para no solamente oír porque tenemos orejas, ver porque tenemos visión, sino que veamos grandes cosas, que miremos grandes cosas porque nos damos el tiempo adecuado para escuchar la Palabra de Dios, como la Virgen hacernos sus esclavos, y para contemplar, es decir mirar con los ojos del alma las grandes maravillas que el Señor hace con nosotros.

Que tengamos un bendecido fin de semana. Un buen sábado, un buen domjngo. En soledad, en familia, con amigos, pero siempre con Jesús en el corazón.