Inicio Especiales 6600 Microcervecería presentará su Mandarine IPA en la Fiesta del Salame

6600 Microcervecería presentará su Mandarine IPA en la Fiesta del Salame

Se viene la Fiesta Nacional del Salame Quintero en su edición número 45 en la ciudad de Mercedes y una de las presencias en lo que tiene que ver con el patio cervecero es la de la ya tradicional marca local 6600. La microcervecería sigue desarrollando su labor y en esta oportunidad presentará en el ambiente familiar y de amigos que proporciona la Fiesta del Salame una nueva variedad, que es la Mandarine IPA.

Más allá de la presencia de El Polaco, Destino San Javier y Los Auténticos Decadentes como números centrales entre los espectáculos musicales, los artesanos, los propios productores de chacinados y quienes se suman a la movida de estos tres días, es más que importante la presencia del patio cervecero, y allí 6600 Microcervecería se destaca y propone novedades.

Es así que el carro de 6600 va estar presente una vez más despachando las cervezas artesanales, con energías positivas y buena onda.

“Estaremos en el patio cervecero. Presentaremos la Mandarine IPA. Por lo general hacemos una cerveza de estación y la temporada fue de mandarina”, contó Arturo Puga, emprendedor de 6600. “Es una cerveza lupulada con aditivos de mandarina, que son frutas orgánicas, del campo de un amigo. Esta tiene buenas energías”, agregó.

En cuanto a la actividad de este emprendimiento en la actualidad del país, Puga remarcó: “No son las mejores épocas, pero tratamos de acarrear toda esta crisis con trabajo. Le metemos muchas horas y tratamos de no hacer grande movimientos, sino pequeños. Mi viejo decía que no hay que hacerse el loco en épocas de crisis, y tenía razón”.

A su truck lo armaron en el patio cervecero con fardos y mobiliario, por lo que habrá lugar para estar cómodos al sol o disfrutar las noches entre viernes y domingo, pinta en mano.

Las variedades que habrá son Dorada Pampeana, Tierra Plana, Scottish, Honey, Red Honey, Porter y la Mandarine IPA.

La presencia de los cerveceros como 6600 se da en la previa de lo que será la Fiesta de la Cerveza en el mes de octubre en el parque municipal.

“Está creciendo mucho la actividad. Sobre todo en la ciudad hay mucho cervecero home breuer que empieza a hacer sus cervezas. Ese el camino y es importante”, remarcó Puga, quien va a brindar en breve un curso de capacitación de iniciación a la elaboración de cervezas, en el galpón cervecero de 6600.

Para contactarse con 6600 microcervecería se puede a través de Facebook “6600 microcervecería”  o bien al teléfono 011-1559977210.