Inicio Deportes Clasificatorio a la Copa Nacional de Campeones Tandil 2020

Clasificatorio a la Copa Nacional de Campeones Tandil 2020


Bajo la impecable organización de los hermanos Bonamino, en el ya reconocido predio mercedino, se dio inicio a un nuevo certamen, el que dará un lugar al campeonato a jugarse en Tandil el año que viene, y para quien sea el segundo, habrá una clasificación al primer Regional del mismo año.

Divididos en dos zonas de seis planteles cada una, los equipos participantes ya arrancaron a batalla entre sí. En uno de los dos primeros turnos, Ni Idea FC se enfrentó contra el team de los Ftirápteros, y lo logró doblegar por once goles a siete, en lo que fue un verdadero partidazo, electrizante en cada momento, y con varias llegadas al arco por parte de los dos bandos. Otro que comenzó sumando de a tres, dentro de la zona B, fueron Los Amigos FC. Debutaron en el complejo de la brava, y vencieron con contundencia a Deportivo La Amistad por nueve a tres, sin dejar con chances de paridad a su adversario.

Tamo Activo sigue haciendo de las suyas. El actual campeón del predio no para de ganar, y ya empezó el certamen con el pie derecho a fondo. Jugó contra los chicos de Deportivo Benedetti, y salió victorioso por nueve a cuatro, en donde Elías Muñóz y Santiago Muñóz, se repartieron tres goles para cada uno.

En lo acontecido en la zona A, Los Pibes de Siempre derrotaron a un ya conocido rival, Ovodec FC. Con un impecable planteo táctico y estratégico dentro del campo de juego, Los Pibes de Siempre se adueñaron del triunfo por seis a tres.

El Rejunte se topó frente a uno poderoso rival, que ya pisó fuerte en su primera vez en el complejo de Mercedes, Don Covacha. El mencionado en último término, goleó categóricamente a su contrincante por catorce tantos a cinco.

La pesada FC comenzó por el buen sendero, por el de la victoria, y fue con goleada seis a uno por sobre Los Robles. La Pesada FC se quiere recomponer y buscará coronarse como campeón luego del sub campeonato del último torneo.

Ni Idea FC: 11 (Ezequiel Cousse, Gabriel Gordillo 2, Ricardo Agüero 2. Enzo Cabrera , Juan Ascenso 2, Alejandro Cousse 2, Maximiliano Arzani e/c).

Los Ftirápteros: 7 (Juan Capurro 2, Maximiliano Arzani, Agustín Cuello 3, Maximiliano Defelippe).
Los Pibes de Siempre: 6 (Juan Lucero 3, Nicolás Montenegro 2, Nicolás Paniagua).

Ovodec FC: 3 (Francisco Gorosito, Jonathan Duarte, Emiliano Saavedra).
Los Amigos FC: 9 (Daniel Sayago 2, Ivan Casco, Luis Calderón, Enzo Cabuccio 4, Nahuel Herrera)

Deportivo La Amistad: 3 (Lautaro Alvarito 3).
Don Covacha: 14 (Fabio Blanco, Sergio Blanco, Iván Calderón 4, Martín Vega 5, Lautaro Torre 3).

El Rejunte: 5 (Fabián Diego Benedetti, Maximiliano Aboitiz 3, Juan Marcelo Dubertti)

La Pesada FC: 6 (Juan Resquín 2, Alejandro Carrera, David Brizoliz 2, Germán Lucero).
Los Robles: 1 (Julián Padula)

Tamo Activo: 9 (Elías Muñóz 3, Santiago Muñóz 3, Leonel Ayala, Diego Borjas, Nicolás Coria).
Deportivo Benedetti: 4 (Jonathan Ullua 3, Gustavo Benedetti).

Próxima fecha
Ovodec FC vs. Don Covacha.
Los Pibes de Siempre vs Los Robles.
La Pesada FC vs El rejunte.
Los Ftirápteros vs Deportivo Amistad.
Ni Idea FC vs Tamo Activo.
Deportivo Benedetti vs Los Amigos FC.