Inicio Deportes Tamo Activo se hace fuerte

Tamo Activo se hace fuerte


El sueño está intacto en cada conjunto por lograr la tan ansiada clasificación directa a la Copa Nacional de Campeones de Tandil 2020. Una vez más, en el complejo mercedino, el fútbol volvió a vibrar con grandes y emocionantes encuentros entre los equipos participantes. Apenas dos fechas concretadas, y ya comenzaron a haber sorpresas en cada uno de los matchs pactados.

La competitiva zona A tiene a tres conjuntos como primeros con seis puntos para cada uno. En primer lugar hay que decir que Don Covacha arrancó el certamen con el pie derecho, y realizando de manera positiva las cosas. Aunque un poco le costó, batalló duro, y se llevó un enorme triunfo frente a los muchachos de Ovodec FC. El marcador final terminó once a siete para los de Don Covacha, en donde Lautaro Torre fue el gran destacado de la noche, ya que para su team victorioso convirtió ocho de los once goles convertidos, y le alcanzó para comandar la tabla de goleadores.

Los Pibes de Siempre son otro plantel que está en lo más alto de la tabla de dicha zona. Un nuevo triunfo quedó en su bolsillo. Siendo efectivos a la hora de concretar las ocasiones de gol, vencieron a Los Robles por doce tantos a seis, con el aporte goleador de Sergio Chaparro, quien se adjudicó media docena de anotaciones.

La Pesada FC no fue menos que sus competidores, y pudo adueñarse del duelo contra El Rejunte por nueve tantos a cinco, en donde Germán Lucero y Samuel Ayala se repartieron cuatro anotaciones para cada uno, y hacer que el vencedor tenga puntaje ideal dentro de una zona.

En lo acontecido en la zona B, hay que mencionar que Tamo Activo arrasó una vez más. Fue nueve a cinco contra Ni Idea FC, que a pesar de haber perdido no bajo en ningún momento los brazos y luchó hasta donde pudo, pero su adversario tuvo más optimismo, y terminó adjudicándose las tres unidades.

Los Ftirápteros consiguieron sus tres primeros puntos dentro del certamen, y fue nada más ni nada menos que en una terrible goleada ante Deportivo Amistad. El encuentro terminó once a uno, y Maximiliano Arzani fue uno de los destacados de la noche, ya que anotó en cuatro oportunidades. Por último, Deportivo Benedetti y Los Amigos FC protagonizaron un enfrentamiento más que parejo desde el primer hasta el último minuto de juego. Los de Benedetti equilibraron la balanza para su lado, y terminaron quedándose con la victoria por seis a cinco.

Torneo damas
Las chicas comenzaron su camino futbolístico. En la primera jornada de fútbol, ya hubo dos grandes e importantes goleadas. La primera de las dos se dio en el duelo entre Real Colicas FC y Las Mojarras del Lancha, ya que las Colicas FC derrotaron a su adversario por doce tantos a nada, siendo intratables a la hora de las llegadas al arco. Sofia Ferreyra fue la goleadora de la noche, adueñándose de cinco de los doce goles.

El otro encuentro enfrentó a Deportivo Benedetti Damas ante el Club Policial de Altamira. Justamente las de Benedetti, demostraron todo su potencial y se quedaron con el match por quince a dos, y sumar sus tres primeros puntos.

Los Ftirápteros: 11 (Maximiliano Arzani 4, Agustín Cuello 2, Diego López 2, Maximiliano Defelippe 3).
Deportivo Amistad: 1 (Agustín Cherso).

Don Covacha: 11 (Iván Calderón 2, Martín Vega, Lautaro Torre 8).
Ovodec FC: 7 (Emilio Luciani, Francisco Gorosito 2, Jonathan Duarte, Ángel Cisneros 3)

Los Pibes de Siempre: 12 (Gastón Borelli 2, Sergio Chaparro 6, Juan Lucero, Nicolás Paniagua 2).
Los Robles: 6 (Leonel Resquín, Emiliano Ramis, Gastón Tust 4).

Tamo Activo: 9 (Sebastián Muñóz 3, Diego Borjas 4, Lucas Nocetti 2).
Ni Idea FC: 5 (Alejhando Cousse 2, Diego Lucero 3)

La Pesada FC: 9 (Samuel Ayala 4, Emiliano Massarello, Germán Lucero 4).
El Rejunte: 5 (Diego Benedetti, Gastón Moreno 2, Marcelo Dubertti 2)

Deportivo Benedetti: 6 (Lucio Ojeda, Martín Acosta, Jonathan Ullua 2, Gustavo Benedetti 2).
Los Amigos: 5 (Daniel Sayago, Martín Casco, Enzo Cabuccio 3)

Resultados Damas
Deportivo Benedetti Damas: 15 (Lucía Lucero 4, Sofía Cardenas, Brenda Ricchini 2, Guadalue Rojas 4, Julieta Olivieri 4).
Club Policial Altamira: 2 (Chintia Costurie, Tatiana Quirgoa)

Real Colicas FC: 12 (Camila Ferreyra, Florencia Lucero, Gabriela Gorosito, Sofia Ferreyra 5, Jesica Juárez 4).
Las Mojarras del Lancha: 0

Próxima fecha 
Las Mojarras del Lancha vs Club Policial Altamira.
Real Colicas FC vs Deportivo Benedetti Damas

Próxima fecha
Los Robles vs. Ovodec FC.
Tamo Activo vs. Los Ftirápteros,.
Don Covacha vs. La Pesada FC.
Deportivo Amistad vs. Deportivo Benedetti.
Los Amigos FC vs. Ni Idea FC.
El Rejunte vs. Los Pibes de Siempre