Inicio Seguridad Dos aprehensiones por posesión de marihuana

Dos aprehensiones por posesión de marihuana

Dos personas, una de ellas menor de edad, fueron aprehendidas y luego liberadas en los últimos días tras serles secuestradas marihuana que tenían en su poder mientras circulaban por la vía pública, en infracción a la Ley 23.737.

En el primero de los casos, el sábado 21, efectivos de Subdependencia Policial Segunda interceptaron en calles 110 y 33 a un joven que se movilizaba en motocicleta y tenía en su poder marihuana, 6 pastillas de clonazepam y papelillos para armar cigarros.

Finalizadas las diligencias judiciales, este individuo continuó con su libertad ambulatoria, informó la Policía Comunal Mercedes en un parte de prensa e indicó que instruye el caso la Fiscalía (UFIJ) Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes.

La segunda aprehensión se verificó el miércoles 25 en calles 20 y 33 cuando agentes de la Estación Comunal Mercedes secuestraron a un menor de edad “una sustancia verduzca de olor nauseabundo” y medio “porro”.

Se dio novedad a la Fiscalía de Responsabilidad juvenil Nº 8 y al Juzgado de Garantías del Joven. El menor fue entregado a sus progenitores.