Inicio Deportes Las damas de Real Colicas FC encabezan el certamen femenino

Las damas de Real Colicas FC encabezan el certamen femenino


Siguen las batallas nocturnas en el complejo mercedino, con el sueño de lograr la tan ansiada clasificación a la Copa Nacional de Campeones Tandil 2020. El viernes por la noche, en el predio comandado por los hermanos Bonamino, nuevamente el show del fútbol deleitó a los presentes con cada duelo pactado, tanto en los hombres como en las mujeres.

Torneo damas
Los cuatro equipos intervinientes entraron en acción en una nueva fecha nocturna, con los dos partidos concretados en el campo de juego al aire libre, bien presentado por los organizadores del campeonato. Las chicas de Real Colicas FC hicieron rodar el balón contras las muchachas de Deportivo Benedetti Damas. Los dos planteles, en la primera fecha habían conseguido la victoria por sobre sus rivales. Florencia Belén Lucero fue la encargada de abrir el marcador para las de Real Colicas FC, y minutos más tarde se adjudicó un doblete, para lo que fue triunfo por tres a uno, y ser más líderes que nunca.

El Club Policial Altamira quería recomponerse de la goleada sufrida en la primera jornada, y tuvieron que medirse ante Las Mojarras del Lancha. Con un buen planteo futbolístico, y algunos destellos de individualidades, las chicas de Altamira fueron más que su contrincante para terminar sumando de a tres puntos con decisivo cinco a dos. Cinthia Costurie tuvo una noche magnífica, ya que convirtió una tripleta de tantos.

Torneo hombres
En cuanto a lo que aconteció al certamen de varones, hay que mencionar que los ojos estuvieron bien puestos en el duelo que protagonizaron La Pesada FC frente a los buenos de Don Covacha, en donde ambos llegaban al choque como punteros de la correspondiente zona A. En un match más que parejo en cada minuto de juego, los de La Pesada FC, con más experiencia sacaron a relucir todo su poderío y se terminaron quedando con los puntos por seis a cinco. Igualmente no hay que dejar de decir que los de Don Covacha hicieron todo lo posible para poder adueñarse del resultado final. En el primer turno, uno de los match fue el que jugaron Los Robles y Ovodec FC. Los mencionados en primer término impusieron todas sus condiciones desde el inicio del encuentro, para finalmente conseguir la victoria por cinco goles a dos. Sin dudas, la lluvia de goles de la zona A estuvo en el partido que jugaron El Rejunte y Los Pibes de Siempre, en donde nada se definía hasta que El Rejunte pegó último, y se apoderó del enfrentamiento por catorce a trece, siendo Víctor Moreno la gran figura de la noche con 6 tantos en su poder.

Lo más atractivo de la zona B fue lo que mostraron una vez más los chicos del imparable Tamo Activo, que prácticamente no quedan palabras para definir su estilo de juego. Sin darle oportunidades a Los Ftirápteros, los de Tamo Activo golearon por dieciséis goles a uno, y Sebastián Muñóz sumó siete goles, llegando a diez en la tabla de artilleros; la misma es liderada por Lautaro Torre de Don Covacha con 13 anotaciones.

Deportivo Benedetti se acomodó en su zona, y logró escalar hasta la segunda colocación, detrás de Tamo Activo compartiendo la posición con Los Amigos FC. Los de Benedetti lucharon incansablemente para sacar del camino a los de Deportivo Amistad por diez tantos a ocho. Justamente, Los Amigos FC trabajaron más de la cuenta para derribar a Ni Idea FC, que venía con la cabeza bien puesta en este duelo de viernes. La historia terminó diez a nueve.

Los Robles: 5 (Federico Jurado, Emiliano Ramis 2, Gastón Tust, Cristian Farías).
Ovodec FC: 2 (Francisco Gorosito, Jonathan Lutteral).

Tamo Activo: 16 (Elías Muñóz 2, Diego Borjas 3, Juan Villalba 3, Sebastián Muñóz 7, Franco Ramallo e/c).
Los Ftirápteros: 1 (Juan Siri).

La Pesada FC: 6 (Laureano Torres 2, Juan Resquín, Braian Rojas, Alejandro Carrera 2).
Don Covacha: 5 (Sergio Blanco, Iván Calderón, Martín Vega, Lautaro Torre 2).

Deportivo Amistad: 8 (Juan Pereyra 2, Lautaro Alvarito, Braian Duarte 2, Claudio Giovagnoli 3).
Deportivo Benedetti: 10 (Lucio Ojeda 3, Sergio Ravassa 3, Martín Acosta, Gustavo Benedetti 2).

Los Amigos FC: 10 (Daniel Sayago, Ariel Maidana, Enzo Cabuccio 5, Nahuel Herrera 3).
Ni Idea FC: 9 (Matías Benítez, Gabriel Gordillo 6, Ricardo Agüero, Juan Ascenso).

El Rejunte: 14 (Gastón Aboitiz 3, Víctor Moreno 6, Marcelo Dubertti 4, Gastón Borelli e/c).
Los Pibes de Siempre: 13 (Sergio Chaparro 4, Nicolás Paniagua 3, Juan Lucero 6).

Torneo damas

Las Mojarras del Lancha: 2 (Melisa Oliver, María Scorzo).
Club Policial Altamira: 5 (Cinthia Costurie 3, Cintia Aranda 2)

Real Colicas FC: 3 (Florencia Lucero 2, Gabriela Gorosito).
Deportivo Benedetti Damas: 1 (Guadalupe Rojas).

Próxima fecha
Deportivo Benedetti Damas vs. Las Mojarras del Lancha.
Club Policial Altamira vs Real Coicas FC.

Próxima fecha
Ovodec FC vs. La Pesada FC.
Los Robles vs. El Rejunte.
Los Pibes de Siempre vs. Don Covacha.
Los Ftirápteros vs. Deportivo Benedetti.
Tamo Activo vs. Los Amigos FC-
Ni Idea FC vs. Deportivo Amistad.