Inicio Semillas de vida Recibir totalmente a Jesús

Recibir totalmente a Jesús

El Evangelio de hoy, sábado, que la Iglesia también lo dedica a la memoria de la Santísima Virgen, es tomado de Lucas capítulo 12 versículos 8 al 12. Y dice Jesús, les aseguro que a aquel que me recibe abiertamente delante de los hombres, el Hijo del Hombre lo reconocerá ante los ángeles de Dios. Pero al que no me reconozca delante de los hombres no será reconocido ante los ángeles de Dios.

Jesús nos invita al menos por conveniencia a reconocerlo. No reconocerlo de una manera como podemos, por arriba, como buen hombre, buena persona, personaje histórico, sino como Dios y como Señor.

Si con nuestra vida somos capaces de manifestar a Jesús y de mostrarlo, Él nos va a reconocer delante de los hombres.

Cómo nos cuesta muchas veces en reuniones de amigos, familiares, dar nuestra posición cristiana. Cuántas veces decimos qué van a pensar o qué van a decir.

Jesús nos dice atención, si no me reconocen yo tampoco los voy a reconocer.

Cuánto respeto humano y cuánta vergüenza tenemos muchas veces de manifestarnos cristianos. Con algunos temas muy profundos, como por ejemplo el aborto. Cómo nos cuesta decir estoy a favor de las 2 vidas. Tal vez eso no es bien visto, quedamos como pacatos, como “chupacirios” ó “sotanudos”.

Jesús dice si no me reconocen a mi yo tampoco los voy a reconocer.

Que la Virgen Santísima de Luján nos ayude a que no seamos selectivos en la elección de Jesús sino a aceptarlo totalmente.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: