Inicio Deportes Quedaron definidos los cuartos de final

Quedaron definidos los cuartos de final


Las condiciones climáticas que se hicieron presentes en la ciudad de Mercedes, no impidieron que el fútbol del dicho complejo se suspendiera. En la noche del viernes, el torneo de los menores tuvo una nueva jornada a puto fútbol, sin la presencia de las mujeres, pero los caballeros deleitaron al público con increíbles y emocionantes encuentros.

Los cruces de la fase final comenzaron a disputarse, y en primera instancia jugaron Ni Idea FC frente a Los Pibes de Siempre, dos que hicieron bien las cosas en la primera parte del torneo para poder meterse en estás fases de definiciones. Ni Idea FC golpeó más fuerte que su adversario, y logro acceder a los benditos cuartos de final. El resultado final de ocho a cinco a favor de Ni Idea FC. Leandro Devincenzi tuvo una gran noche de forma individual, tras anotar en cuatro ocasiones.

Los Amigos FC no se rindieron hasta lo último, y se metieron en los octavos de final. Les tocó jugar ante El Rejunte FC. Cada minuto de juego era una sorpresa para la gente que se acercó a presenciar el mencionado Match, ya que los goles llegaban de manera continúa, y sin poder tomarse un pequeño respiro. Cuando se escuchó el pitido final, la historia estaba siete a siete, pero sin ir a definición de penales, Los Amigos pasaron a cuartos por ventaja deportiva.

Don Covacha, que había culminado segundo en su respectiva zona, batalló un poco más de la cuenta para dejar en el camino a los muchachos de los Ftirápteros, quienes prepararon el duelo como si fuera la gran final, y sin salirse de la idea futbolística, no dejaron que la victoria fuera fácil para su contrincante. Los de Covacha desequilibraron la balanza para su lado, y triunfaron ocho a siete.

Uno de los que ganó con un poco más de tranquilidad fue el plantel de Deportivo Benedetti. Se sacó de encima a Los Robles por seis goles a tres, para seguir avanzando en el torneo, y pensar en la clasificación a la Copa Nacional de Campeones Tandil 2020.

Al ser los mejores de cada zona, Tamo Activo y La Pesada FC esperan por sus rivales en las semifinales del campeonato.

Los Pibe de Siempre: 5 (Gastón Borelli 3, Juan Lucero, Nicolás Paniagua).
Ni Idea FC: 8 (Maximiliano Devincenzi 4, Gabriel Cousse 2, Mariano Ramos, Gabriel Gordillo).

Los Amigos FC: 7 (Enzo Cabuccio 5, Daniel Sayago, Nahuel Herrera).
El Rejunte: 7 (Jonathan Damonte 3, Gastón Moreno 3, Marcelo Dubertti).

Don Covacha: 8 (Lautaro Torre 5, Martin Vega 2, Damián Carrera).
Los Ftirápteros: 7 (Maximiliano Defelippe 4, Maximiliano Arzano 2, Agustín Cuello).

Deportivo Benedetti: 6 (Lucio Ojeda 2, Jonathan Ullua, Martin Acosta, Sergio Rabassa, Braian Lucero).
Los Robles: 3 (Marcos Velázquez 2, Gastón Tust)

Próxima fecha
Cuartos de final
Ni Idea FC vs Los Amigos FC.
Don Covacha vs Deportivo Benedetti.