Inicio Deportes Jornada perfecta para la EFM

Jornada perfecta para la EFM

Ayer por la Liga BAFI en la Zona F la Escuela de Futsal Municipal visitó a Nueva Chicago por la penúltima fecha. Inicialmente se jugó el partido de Cuarta división, categoría que se suma  y afrontó el juego de manera amistosa. Fue triunfo 4 a 2 de los mercedinos en Mataderos con goles de Isaías Fernández en 2 oportunidades para anotar un gol cada uno Lucas Telo y Jeremías Flores.

En cancha también estuvieron: Isaías Fernández, Tobías Farías, Jeremías Flores, Alexis Suárez, Jonathan Espinosa, Tadeo Acuña y Eduardo Genovecio. DT: Jorge Montenegro y Mariano Ramos. En la continuidad de la jornada y por los puntos fue el turno de la Primera división con triunfo 3 a 0 ante Chicago  con tres tantos de Leandro Devincensi.

Jugaron para la EFM: Claudio Arce, Carlos Couse, Emiliano Cabrera, Matías Benítez, Hernán Heredia, Leandro Devincensi y Martín Casco. “A pesar de viajar con pocos jugadores por tener algunos lesionados y otros echados los chicos consiguieron un gran resultado y pudieron traerse la victoria. Fue un domingo perfecto,  por el debut de Cuarta y los resultados de Primera y Tercera” manifestaron desde el cuerpo técnico.

En lo que hace a Tercera división la EFM se impuso 3 a 1, goles de Diego Martínez, Franco Silva y Tobías Farias.  Jugaron: Diego Martínez, Matías García, Isaías Fernández, Franco Silva, Gonzalo Maciel, Franco Maciel y Tobías Farías. Sólo queda una fecha para el cierre de temporada.