Inicio Deportes La EFM visitó a Pedro Echague

La EFM visitó a Pedro Echague


Se jugó durante la tarde del sábado 26 la jornada pendiente de la Liga BAFI correspondiente a la 12° fecha en la Zona D. Pedro Echague tuvo la visita de la Escuela de Futsal Municipal, cayendo en el partido de Primera división, que fue el inicial, por 12 a 9.

Jugaron para el conjunto mercedino: Julio Maciel, Mariano Ramos, Jorge Montenegro, Leandro Devincensi, Gabriel Gordillo, Carlos Couse y Emiliano Cabrera. Los goles los anotaron Emiliano Cabrera, Gabriel Gordillo, Mariano Ramos, Carlos Couse y Leandro Devincensi.

“Fue un partido con muchos goles como se ve en el resultado, un rato para cada uno, empezamos ganando y luego pasaron ellos adelante, lo empatamos y  pasamos de nuevo al frente en el marcador. Luego de un mal arbitraje que nos expulsó a dos jugadores en el partido nos dejó mal anímicamente y el equipo contrario aprovechó para pasar a ganar” contó el entrenador Ramos.

Con respecto a la Tercera, el partido no tuvo final, estaba 2 a 2 siendo parte del encuentro: Matías García, Diego Martínez, Gonzalo Maciel, Isaías Fernández, Hernán Heredia y Tobías Farías. Hasta ese entonces habían marcado goles Gonzalo Maciel e Isaías Fernández.

Sobre el motivo de no llegarse al final relató: “Este partido no pudo finalizar, se suspendió a los 15 minutos del segundo tiempo por una infracción que produjo un jugador desde el banco de suplentes del equipo contrario, poniéndole la traba a nuestro jugador, produciéndose un golpe fuerte” detalló sobre lo sucedido en medio del encuentro.

A partir de esta falta se generó un tumulto entre jugadores, expulsando el árbitro un jugador por equipo estando el encuentro 2 a 2. Con esto y observado que el arquero visitante no estuvo involucrado el DT Oscar Ramos resolvió no continuar al no estar dadas las condiciones. “Se presentará el reclamo correspondiente a la Liga y se  esperará que pasa con el resultado del partido” manifestó. En la próxima fecha, el domingo la EFM visita a Nueva Chicago.