Inicio Deportes Mercedes quedó muy cerca de pasar de fase

Mercedes quedó muy cerca de pasar de fase

En el estadio Diego Armando Maradona del partido de Almirante Brown se jugó en la noche del martes el partido revancha entre Empalme San Vicente y Municipalidad de Mercedes, correspondiente a la Copa Federal de futsal que una semana atrás tuvo la ajustada victoria de Empalme por 2 a 1.

En los primeros 20’ el resultado fue dejando una cierta tranquilidad al local, con un 2-0 aunque Mercedes tuvo lo suyo, faltaba la punta final para el gol. Aunque la historia se complicó con el 3-0 en el complemento, descontando Borjas a 11’ del final y a partir de ese momento nació otro encuentro.

El DT Ramos se la jugó y mandó a la cancha a un arquero jugador, en medio del adelantamiento aparecieron los espacios y de contra Empalme se puso  4 a 1  con sólo 3 minutos para el final. En ese breve tiempo se potenció Mercedes que volvió a descontar por partida doble, primero Borjas y Luego Ayala, empatando Borjas para el 4 a 4.

Resultó ser un final electrizante, con Ariza salvado su arco en el adicionado y por muy poco Mercedes estuvo cerca de forzar los penales, de menor a mayor fue la producción de un equipo que estuvo a la altura de la circunstancia. Empalme San Vicente pasó a la próxima fase con lo justo.

Mercedes 4: Javier Ramos, Elías Muñoz, Mariano Ramos, Diego Borjas y Leonel Ayala. DT: Oscar Ramos. Ingresaron: Domingo Ferreira, Enzo Parada, Gonzalo Maciel y Santiago Acuña.
Empalme San Vicente 4: Agustín Ariza. Manuel Ariza, Lucas Medina, Darío Medina y Gonzalo Contreras. Ingresaron: Emanuel Rudi, Sebastián Barrios, Jonathan Rivera.

Goles en el PT: A los 8’ Darío Medina y 18’ Emanuel Rudi (ESV).
Goles en el ST: A los 7’ Manuel Ariza (ESV), 9’ Diego Borjas (M), 17’ Emanuel Rudi (ESV), 18’ Leonel Ayala, 19’ y 20’ Diego Borjas (M).