Inicio Deportes La Primera de la EFM cerró el año ganando

La Primera de la EFM cerró el año ganando


Un buen cierre de temporada ha tenido la Escuela de Futsal Municipal en la Zona F de la Liga BAFI, ayer las dos divisiones visitaron a  Ciencia y Labor. Dentro de un partido muy parejo llegó la victoria en la última fecha del torneo por 8 a 7. Con goles de Leandro Devincensi 4, Jorge Montenegro 2, Emiliano Cabrera  y Matías Benítez. Jugaron este encuentro: Julio Maciel, Carlos Cousse, Emiliano Cabrera, Jorge Montenegro, Mariano Ramos, Matías Benítez, Hernán Heredia y Leandro Devincensi.

En el juego de Tercera la EFM cayó 7-10 “no tuvimos una buena tarde, no conseguimos entrar en el partido cada vez que nos toca jugar en una cancha chiquita se nos complica y nunca pudimos hacer nuestro juego” contó el DT Oscar Ramos para ampliar “Se terminó de la mejor manera el año. De parte de toda la comisión técnica queremos felicitar a todos los chicos por el compromiso, fue un año largo y compartimos una linda experiencia”.

En tercera los goles mercedinos los conquistaron Franco Maciel 3, Gonzalo Maciel, Tomás Zambón 2 e Isaías Fernández. Mientras que el plantel lo conformaron Matías García, Diego Martínez, Gonzalo Maciel, Franco Maciel, Tomás Zambón, Lucas Ayala, Tobías Farías y Franco Silva. De esta manera concluyó el año de la EFM quedando por confirmarse las posiciones finales.