Inicio Deportes La EFM se va poniendo al día

La EFM se va poniendo al día


La Liga BAFI sigue adelante con la participación de la Escuela de Futsal Municipal, en Mercedes venía de ser local en el CEF N° 40 frente a Ateneo Roca  con traspié en Reserva 4-6 y otro resultado adverso en Primera 3-6. Ayer los equipos dirigidos por Oscar Ramos volvieron a jugar y los hicieron con una jornada pendiente frente a Almagro como visitante.

La Tercera de la Escuela de Futsal Municipal cayó 4-7 ante el “Tricolor”, anotando los goles: Diego Martínez, Hernán Heredia, Franco Silva y Gonzalo Maciel. “Fue un partido muy parejo donde tuvimos más oportunidades de convertir los goles pero no fuimos eficiente. Ellos concretaron los ocasiones que tuvieron” contó Ramos.

En Primera la Escuela de Futsal Municipal fue superada 1-12, anotando el único tanto mercedino Matías Benítez. Sobre este encuentro el DT manifestó: “La verdad que el resultado lo dice todo, el equipo contrario fue muy superior como el resultado lo marca, nunca estuvimos en partido, no pudimos elaborar ninguna jugada y no nos encontramos en la cancha” expresó.

Para ampliar: “Ellos tenían buena combinación, se movían muy bien y eso quedó reflejado en el resultado. Hay que seguir insistiendo y mejorando para no volver a tener un partido como el de anoche” remarcó Oscar Ramos. Lo que viene por la fecha 13° es Aristóbulo del Valle en cancha a confirmar, quedando para otra ocasión los cruces con Pedro Echague.

Las posiciones del torneo marcan que la EFM tiene 10 encuentros disputados, con 14 puntos en Reserva ubicándose sexto. En Primera son 15 los puntos de la EFM marchando octavo en la tabla.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: