Inicio Cultura Mónica Laura Camocardi, ganadora en salón fotográfico primaveral de Lobos

Mónica Laura Camocardi, ganadora en salón fotográfico primaveral de Lobos

En el Salón Primavera de la vecina ciudad bonaerense de Lobos, varios mercedinos se destacaron. En el encuentro organizado por el FotoClub Lobos en su decimoctava edición, la ganadora fue Mónica Laura Camocardi, mientras que Mariano Fuaz y María Maldonado obtuvieron 1ra y 2da mención del jurado.

El Foto Club Lobos realizó este fin de semana la muestra de los 39 trabajos que 23 participantes presentaron en el XVIII Salón Primavera. La expo tuvo lugar sábado y domingo en la Biblioteca Popular “Héroes de Malvinas” e incluyó la premiación. Mónica Laura Camocardi, de Mercedes, fue la ganadora del salón con su obra “Sin título”.

Sebastián Zamudio se llevó el primer premio local por su trabajo “Parte de atrás de una foto”. En cuanto a menciones, la primera mención general fue para Mariano Fuaz, de Mercedes, y la segunda para María Maldonado, también mercedina, por “Tricolor”.

La primera mención local se otorgó a Gustavo Cucurulo por “Capanga” y la segunda fue para Sebastián Zamudio por “Desnudo anamórfico”.

El jurado estuvo formado por Sebastián Gallo, Fernando Sambade y Darío González.

Los participantes fueron Luna Cabutti, Mónica Camocardi, Juan Cifarelli, Gustavo Cucurulo, Rodolfo Damico, Miguel Demarco, Graciela Fink, Luis Mariano Fuaz, Elsa Games, Carlos Giménez, María Maldonado, Daiana Manos, Pablo Mato, Blanca Molina, Fabio Natale, Gabriel Otero, Emma Palazzesi, Graciela Parodi, María del Rosario Parodi, Hernán Principatto, Sebastián Zamudio, Leticia Wimbay y 912 (sin datos personales).

Fotos: Facebook Darío González