Inicio Cultura Beatriz Games y Darío Gonzalez inauguran muestra fotográfica en Espacio de Arte...

Beatriz Games y Darío Gonzalez inauguran muestra fotográfica en Espacio de Arte 5

El próximo viernes 15 de julio, a partir de las 20,30 horas, los artistas locales Beatriz Games y Dario Gonzalez invitan a participar de la inauguración de una muestra fotográfica en el Espacio de Arte 5.

Entrevistado por Noticias Mercedinas, Gonzalez indicó que su muestra se llama “Cadáveres” y surge a partir de sus recorridas por los pueblos de la Provincia donde retrata los vehículos abandonados que encuentra.

Tendrá acceso libre y gratuito y permanecerá en exposición hasta el 29 de julio.

“Me despertó interés saber qué historia tendrá cada auto, por qué quedaron abandonados, si se tratará de una historia triste, un accidente, o una historia de amor”, expresó el artista.

Por su parte, Games también dialogó con este medio y contó que su muestra, “En el nombre del Señor”, recrea su gusto por retratar capillas e iglesias de diferentes ciudades de nuestro país. No sólo por su arquitectura, sino “por el significado tan fuerte de omnipresencia de la Iglesia Católica en esos lugares”, según remarcó.

“Aún en un pueblito donde hay dos chacras, hay una iglesia. Muchas están cerradas, rotas, abandonadas, sin techo. Lugares de fe, que significaron mucho para la gente pero que hoy ya nadie va a dar misa”, relató.

En el caso de ambos artistas, la iniciativa de presentar sus muestras surge a partir del trabajo que realizaron junto a Mariano Fuaz en “El Estudio”, quien los alentó y motivó a prepararla.

La propuesta es organizada por el Colegio de Arquitectos Distrito 5 de nuestra ciudad ubicado en la Avenida 30 nº 564, con acceso libre y gratuito. Permanecerá en exposición hasta el 29 de julio y podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 16 horas.