Inicio Politica Jorge Pirotta renunció a la presidencia del Partido FE y lo sucederá...

Jorge Pirotta renunció a la presidencia del Partido FE y lo sucederá Cecilio Salazar

El mercedino Jorge Pirotta renunció a la presidencia del Partido FE de la provincia de Buenos Aires. Lo hizo tras asumir mayores responsabilidades en el ámbito de la comunicación como director del periódico El Agrario.

En una misiva dada a conocer a los compañeros del partido, integrante del Frente Cambiemos, indicó: «Como muchos de ustedes saben, recientemente he sido honrado por mi organización madre, la UATRE, poniéndome al frente de la gestión de Comunicación, asignándome, como prioridad, la dirección del proyecto que hemos denominado EL AGRARIO, Diario Digital del Campo Argentino».

«A lo largo de mi trayectoria en la UATRE he transitado por diversas responsabilidades, volviendo, luego de 23 años, nuevamente al ámbito de la comunicación, materia que ha sido y es el puntal profesional de mi vida», dijo Pirotta.

«Nunca estuve aferrado a los cargos, sí a las convicciones (que mantengo orgullosamente sólidas), y como creo que no se puede ser campeón en el fútbol y en el básquet al mismo tiempo, también pienso que debo dar un paso al costado en mi responsabilidad al frente de nuestro Partido FE de la Provincia de Buenos Aires si pretendo llevar exitosamente a buen puerto al importante proyecto que me encomendó el Secretariado Nacional de la UATRE y FUNDATRE», expresó luego.

Además dejó en claro que seguirá trabajando, en todo lo que esté a su alcance, «por las banderas de nuestro querido Partido FE».

Sobre su decisión de renunciar al cargo de Presidente, precisó: «Me voy con la satisfacción del deber cumplido, ya que encontré una institución al borde de su desaparición legal, para no abundar en más detalles que todos conocen, y la dejo en perfectas condiciones administrativas y legales, con dos compañeros apoderados absolutamente comprometidos con su rol».

«Debo informar, por último, mi enorme placer de saber que, a partir de mi decisión, se hará cargo de la Presidencia del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires nuestro queridísimo y respetado Intendente de San Pedro, compañero Cecilio Salazar, a quien le auguro el mayor de los éxitos, absolutamente convencido que llevará adelante una gran gestión, digna de su gran capacidad política y de conducción».