Inicio Sociedad AEFIP: Juan Martín Andrés asumió por un nuevo periodo

AEFIP: Juan Martín Andrés asumió por un nuevo periodo

Se realizó el acto de asunción de la Comisión Directiva de la AEFIP Seccional Mercedes para el periodo 2019/2023, con la presencia de importantes dirigentes políticos, gremiales, sociales y trabajadores.

En una sede repleta, se llevó a cabo el acto de asunción de autoridades de la Comisión Directiva de AEFIP Seccional Mercedes para el periodo 2019/2023. El mismo se realizó en la sede de la Seccional de calle 28, con la presencia de diferentes dirigentes políticos, gremiales, sociales y trabajadores que acompañaron el importante acontecimiento para la institución gremial.

Desde la organización sindical impositiva destacaron la presencia del Secretario General electo de la Mesa Directiva Nacional, Pablo Flores, junto a miembros de la Mesa Directiva Nacional, como el Secretario de Estudios Fiscales Roberto Álvarez, el Secretario Administrativo Martín Torrilla y el Secretario de Organización e Interior Fabio Coppola, el intendente de la Ciudad de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz, el Secretario General de la CGT Mario Viñales, la Presidenta del H.C.D Sabrina Viñales, presidentes de bloque del H.C.D y el Director Regional Sergio Flossi, como así la de diferentes dirigentes de instituciones gremiales y agrupaciones sociales.

Tanto el intendente de la ciudad como diferentes autoridades gremiales, en sus discursos emitieron emotivas palabras para la Comisión Directiva, en cuanto su rol y actividad sindical.

El Secretario General de la Seccional Mercedes, Juan Martín Andrés indicó en su discurso que “en la unidad esta la fuerza, y el equipo es fundamental para cualquier conducción. Lo que hay es una federalización del sindicato, que pretende que cada compañero en cada lugar de trabajo se sienta a la par y en la misma situación que estamos nosotros, porque en definitiva el sindicato somos todos”.

“Agradecemos la presencia de todos, a los compañeros de la futura conducción nacional, y al Secretario Nacional electo de la Mesa Directiva Nacional, Pablo Flores, es la primera vez que viene un Secretario General a nuestra sede, estamos muy felices y muy agradecidos. Por sobre todas las cosas desde acá siempre vamos a estar acompañando y te deseamos el mejor de los éxitos”, dijo el Secretario General Juan Martín Andrés.

En la última parte de su discurso, con un rostro cargado de emoción, Andrés sostuvo que “a nosotros los que nos mueve es el bien común, el interés general, el representar a nuestros compañeros todos los días con las mismas frescuras que lo soñamos hace 10 años, y eso nos llena de esperanza, nadie cree que llegó a ningún techo, por el contrario recién estamos empezando”

Sobre el final del acto, el Secretario General electo de la Mesa Directiva Nacional, Pablo Flores manifestó: “Queremos que las seccionales sean protagonistas de una transformación, que el camino sea por el dialogo, el entendimiento. Le deseamos el mayor de los éxitos a toda la comisión directiva, sé que contamos con ustedes, también cuenten totalmente con nosotros”.

Asimismo, desde el gremio impositivo indicaron que el 2 de diciembre se llevará a cabo un nuevo acontecimiento de relevancia para la Seccional Mercedes, ya que se efectuará en Capital Federal el acto de asunción de las autoridades de la Mesa Directiva Nacional, en la cual Juan Martín Andrés asumirá como Secretario de Asuntos Sociales.