Inicio Cultura Habrá Música al Plato con La Familia Coplera y Quintero Tiempo, y...

Habrá Música al Plato con La Familia Coplera y Quintero Tiempo, y servicio de Vruta Gula

El último «Música al Plato» de 2019, organizado por Cultura y Turismo, a modo de homenaje a artistas locales y con una propuesta gastronómica, será el 23 de noviembre desde las 21 horas con La Familia Coplera y Quintero Tiempo.

La entrada será de 50 pesos en el Teatro Argentino, atendido por Vruta Gula, en un evento especial que servirá para homenajear la historia de ambos conjuntos.

Cecilia Capaccio, de La Familia Coplera, se mostró «sorprendida» por este homenaje y reconocimiento al grupo fundado por sus padres y seguido por su hermano, su marido y sus hijos. «Compartir escenario con Quinteto Tiempo y estar esa noche homenajeando a mis viejos no tiene igual», dijo la cantante.

Por su parte, Santiago Suarez agradeció a la prensa y se mostró «emocionado y agradecido». «La Familia Coplera hizo escuela en Mercedes, María Cecilia es muy humilde pero ellos sembraron entre nuestros jóvenes la buena música y son un orgullo. Nosotros también estamos sorprendidos porque con el Quinteto Tiempo hace muchos años que no actuamos en Mercedes y en este caso agradecemos a la Dirección de Cultura por esta propuesta, que nos asombra por su creatividad y originalidad. Vemos que permanentemente la Dirección de Cultura se maneja con genialidad e invitamos a todos a pasar un momento inolvidable», sostuvo.

En tanto, Lucía Capaccio, como directora de Cultura, agradeció el trabajo en equipo y se mostró emocionada porque esta historia de los grupos, «que entienden el arte y la música como herramienta de transformación social» la toca de cerca.

Por último, Alejandro Villalba remarcó desde la organización del evento que «se homenajea a una generación con este show», lo que lo hace muy emotivo.

Desde Vruta Gula, en tanto, explicaron que habrá parrillas en la puerta del teatro, con hamburguesas, salchichas de puro cerdo, empanadas y bebidas.