Inicio Seguridad Detienen a dos hombres que traían cocaína para vender en Mercedes

Detienen a dos hombres que traían cocaína para vender en Mercedes

Dos hombres fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Federal Departamental Mercedes en el peaje de Olivera cuando se dirigían hacia esta ciudad con envoltorios por un total de 30 gramos de cocaína para su comercialización.

Los dos ocupantes del automóvil, de 58 y 35 años, cayeron en un operativo realizado el viernes 13 por la tarde a raíz de un llamado telefónico anónimo que daba cuenta del viaje como maniobra para la compra de estupefacientes.

En la jornada del sábado 14 comparecieron ante el agente fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo de Lisandro Massón, imputados por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización fraccionadas en dosis destinadas directamente a los consumidores”.

Por disposición del Juzgado de Garantías N° 2 Departamental, a cargo de Facundo Oliva fueron alojados en unidades penitenciarias según disponga el Ministerio de Seguridad de la Provincia, informó el Ministerio Público Fiscal.