Inicio Seguridad Vecinos detienen a exhibicionista y abusador denunciado por una niña

Vecinos detienen a exhibicionista y abusador denunciado por una niña

Un sujeto de 39 años fue inmovilizado por vecinos y luego aprehendido por efectivos policiales en calle 23 entre 22 y 24 después que una niña diera aviso a su madre que había sido víctima de exhibiciones obscenas en plena vía pública.

El hecho sucedió el sábado 21 cuando un llamado al 911 dio cuenta a la Policía Comunal Mercedes que los vecinos habían intervenido ante el accionar del pervertido que, según se supo, en septiembre habría cometido abuso sexual contra la misma menor, también en la calle.

El imputado fue trasladado a la sede policial y el lunes compareció ante el agente fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo de Luis Carcagno, informó el Ministerio Público Fiscal.

Se lo acusa de los delitos de “Abuso sexual simple” y “Exhibiciones obscenas agravadas por haberse afectado a un menor de 13 años de edad”. Tras ello, el fiscal solicitó la conversión de su aprehensión en detención por ante el Juzgado de Garantías Nº 3 Departamental Mercedes.