Inicio Sociedad Marianela Arenillas es la nueva directora del CIC

Marianela Arenillas es la nueva directora del CIC

El intendente Juan Ignacio Ustarroz realizó la presentación oficial de la Lic. Marianela Arenillas como nueva responsable del Centro Integrador Comunitario (CIC). “El objetivo es poder generar un sistema único de salud en nuestra ciudad como así también articularlo con lo referente al área que encabeza la licenciada Jorgelina Silva (Desarrollo Social)” apuntó el Dr. Ustarroz.

Allí estuvieron el intendente Ustarroz, el Dr. Pablo Cassiani, Jorgelina Silva, Patricia Pleniture y la flamante responsable del lugar, Marianela Arenillas.

“Para nosotros es un orgullo y un honor poder presentar a una funcionaria que viene trabajando arduamente, pasando por diferentes experiencias y que viene a sumar su grano de arena a todo lo ya hecho” señaló Ustarroz y agregó que “queremos optimizar todos los recursos que hay en la ciudad –institucionales y humanos- para poder plantearle a nuestra comunidad un nuevo desafío de integración y composición de las herramientas con las que contamos”.

“Creemos que en esta nueva etapa Marianela (Arenilla) va a avanzar en este sentido junto a todos los trabajadores y trabajadoras de cara al futuro, con mucha responsabilidad, compromiso, acercando el Estado a los vecinos”.

Por otro lado, el jefe comunal recordó que “a Marianela la conozco desde hace mucho tiempo, cuando comenzamos a trabajar en el comedor “Los pampitas” del barrio Marchetti, donde aprendimos las cosas esenciales, y que a lo largo de estos años se ha formado y ha adquirido la experiencia necesaria para poder llevar adelante este proceso que tanto estamos necesitando para mejorar la realidad de muchos de nuestros vecinos”.

Por su parte, la funcionaria Marianela Arenilla expresó: “Quiero manifestar mi agradecimiento al intendente Ustarroz por esta oportunidad, para mí es un desafío enorme” y añadió que “lo principal es integrar a la comunidad con las políticas, tanto de salud como de desarrollo, en articulación con el Gobierno Nacional, para el bien de todos los mercedinos”.