Inicio Sociedad AEFIP Mercedes saluda a trabajadores y trabajadoras impositivos e impositivas en su...

AEFIP Mercedes saluda a trabajadores y trabajadoras impositivos e impositivas en su día

Juan Martín Andrés, secretario general de AEFIP Mercedes.

Mediante un comunicado en el que recuerdan que por la pandemia debieron suspender el encuentro anual,  desde la Comisión Directiva de AEFIP Seccional Mercedes saludaron a los trabajadores y las trabajadoras impositivos e impositivas en su día.

“Gracias por seguir su labor durante estos tiempos para que pronto nos volvamos a encontrar más unidos que nunca”, remarcaron desde AEFIP Mercedes y pidieron convertir “la distancia en ganas de estar juntos”.

“Hoy se cumplen 47 años del nacimiento de nuestro convenio colectivo de trabajo. 47 años de conquistas logradas, conquistas que marcan nuestro camino para seguir mejorando. Sabemos que este 19 de mayo no es un día más, ya que nos toca festejar nuestro día a la distancia”, indicaron.

“En este tiempo de pandemia, supimos demostrar nuevamente que los trabajadores y las trabajadoras impositivas damos pelea en el campo de batalla, nos adaptamos a los cambios, y sabemos lo que es el compromiso, la solidaridad y el estar siempre dispuestos a dar una mano por el otro. Hoy, nos toca posponer nuestro característico encuentro anual; nos toca posponer nuestros abrazos. Sin embargo, sabemos que las ganas de encontrarnos están más fuertes que nunca, ya que estamos convirtiendo la distancia en ganas de estar juntos”, expusieron y dejaron su saludo “a toda la familia impositiva” en su día.