Inicio Emprendimientos Sube la espuma del Club Cervecero

Sube la espuma del Club Cervecero

“Todos los meses hacemos una propuesta diferente”, comentó Arturo Puga, de la Microcervecería 6600, sobre las novedades del Club Cervecero para este periodo.

El Club es un emprendimiento que funciona desde el mes de mayo y al que el formato cuarentena le ha dado un particular estilo.

«En mayo y junio ya se entregaron los pedidos, y en julio se entregan este jueves 2. Es una propuesta mensual de diferentes estilos de cerveza, para que la gente conozca de cada uno de ellos», destacó Puga, sobre esta idea que nació cuando «empezamos a cocinar en equipos chicos, con pocos pedidos, por esta pandemia».

«Es una propuesta mensual de diferentes estilos de cerveza, para que la gente conozca de cada uno de ellos»

Quienes quieran recibir su pack pueden contactarse por el celular 11-59977210. «Estamos canalizando pedidos por wasap. Entregamos con el cajoncito una pinta y unos calcos de 6600 de regalo”, remarcó Puga.

Para este mes la idea es degustar estilos tales como Dorada Pampeana, Scottish, Hoppy Ale, Jupiter Mosaic, Babilonia y Stout.

Y no es un detalle menor que las botellas son recicladas de la Pulpería, en formato de 3/4 litro. Envases con mucha historia.