Inicio Sociedad Asamblea de Mujeres está activa y convoca

Asamblea de Mujeres está activa y convoca

La Asamblea de Mujeres sigue activa en la ciudad. «La Asamblea sigue funcionando, más allá de la cuarentena, queremos que la gente lo sepa y queremos volvernos a encontrar en una asamblea virtual, que servirá además para las personas que se quieran sumar o tengan alguna problemática», explicaron las integrantes de la Asamblea de Mujeres Mercedinas, diversa y feminista.

«Encuarentenadas» (tal cual se definen) siguen activas, reuniéndose virtualmente todos los viernes a las 18 horas por la plataforma Meet, de Google.

«Queremos volvernos a encontrar en una asamblea virtual, que servirá además para las personas que se quieran sumar o tengan alguna problemática»

Y llaman a quienes quieran sumarse a participar de los debates, para aportar experiencias, opiniones y para poner en agenda los temas que necesiten hablarse. «Entre todas, de manera colectiva, podemos construir y defender nuestros derechos», sostienen desde la AMM.

A través de las redes indicaron: «Si querés podes mandarnos un MD con tu nombre y los temas que quieras sumar al debate. El viernes estaremos publicando el link para acceder a la reunión en nuestra bio (la aplicación Meet se puede descargar en el celular o sino se puede acceder desde el buscador en una computadora)».

La Asamblea de Mujeres Mercedinas ha tenido una importante actividad en varios temas desde su puesta en marcha, en enero de 2018.