Inicio Emprendimientos Green Go Market se impone con dos locales y crece

Green Go Market se impone con dos locales y crece

Green Go Market es un nuevo emprendimiento que se ha impuesto y con su estilo ha ganado la preferencia de muchos mercedinos. Comercializan frutas y verduras de la mejor calidad, incluyen muchos productos saludables, agroecológicos y orgánicos y envían a domicilio. Incluso confeccionan combos.

“Nació gracias a la conjugación de dos proyectos: uno llamado Sensi y otro personal tratando de lograr independencia laboral. Buscando la independencia laboral surgió Sensi y por este Green Go Market”, cuenta Agustín, quien junto con Georgina lleva adelante este emprendimiento de manera muy consciente y profesional, algo que muchos valoran.

Ambos tienen formación universitaria en alimentos. También experiencia en la industria alimenticia y los conocimientos que van adquiriendo les dan las herramientas para poder avanzar en lo que consideran que deben ofrecerles a sus clientes, teniendo en cuenta la calidad organoléptica de los productos frescos, origen y tipo de producción, higiene y buenas prácticas en sus operaciones y tendencias en el consumo de alimentos.

“La tendencia mundial de consumo de alimentos se basa en el aumento de consumo de frutas y verduras y sus derivados, con técnicas de producción saludables y sustentables, donde el consumidor exige información de lo que consume (procedencia, calidad de producción, alternativas culinarias de consumo, y otras)”, cuentan. “Para eso nos estamos preparando día a día y contribuyendo con nuestro trabajo hacia ese camino que creemos es el más conveniente para todos”, afirman.

“Argentina está lejos de los niveles de consumo de frutas y verduras recomendado por la OMS pero la tendencia de consumo aumenta y eso es súper positivo”, agregan desde Green Go Market, una tienda de frutas y verduras que tiene diversidad de productos, inclusión para todos los tipos de consumidores, higiene y estética en los locales, diversos canales de ventas y de pago que agilicen la operación de compra, conocimientos y transparencia en lo que se ofrece, además de buena onda.

En Green Go Market se pueden encontrar productos frutihortícolas muy diversos y producidos bajo los tres tipos de producción: convencional (uso de agroquímicos), agroecológica (uso de bio preparados saludables) y orgánica (uso de bio preparados y con certificación oficial de sus prácticas avalando el trabajo en los campos). También hay productos elaborados con claims o atributos saludables como ser productos sin gluten, sin lactosa, agroecológicos, orgánicos, veganos, cosmética natural e integrales, entre otros.

“Buscamos incluir a todos los consumidores, abasteciendo a Mercedes de productos distintivos y con atributos diferenciales a precios honestos. Apostamos a trabajar con pequeños productores, donde cada uno de ellos tenga un atractivo particular en sus productos y también en la causa que los originó”, explican Agustín y Georgina.

“Contamos con productores que trabajan en la inclusión social de personas en situación de calle produciendo quesos, huevos pastoriles, dulce de leche y demás artículos. Otros que elaboran productos con derivados naturales para minimizar el impacto ambiental. La mayoría son productores de pequeña escala pero con mucha proyección que elaboran sus productos utilizando materia prima agroecológica u orgánica de sus propias huertas o granjas. Todos con una historia sumamente rica”, agregan.

Además trabajan con productores orgánicos certificados con proyectos muy serios y que han optado por trabajar con Green Go Market para ofrecer sus producciones en esta ciudad. Y con fincas del interior de nuestro país como ser Tucumán, Formosa, Rio Negro, Mendoza, Salta, Corrientes de producción agroecológicas y orgánicas las cuales logran vinculaciones directas sin intermediarios para lograr precios justos y así dar la posibilidad a todos de consumir mercadería saludable.

También es importante comentar que los combos que proporcionan son convencionales y agroecológicos/orgánicos. “La idea es que con una compra se vea facilitada su confección. Usamos nuestro conocimiento para indicar que es lo que más se consume y lo vamos variando en base a frutas y verduras de estación. Todos los viernes ofrecemos el combo de la semana y esta es una facilidad que muchos eligen”, completó Agustín.

Los locales de Green Go Market se encuentran en la calle 23 casi esquina 22 y en la calle 34 entre 13 y 15. También se lo puede encontrar en su perfil de Instagram o de Facebook los cuales son muy activos, en la página de Supermercedes y/o contactarlos al whatsapp 2324530875 para realizar pedidos de combos, envíos personalizados o también por cualquier consulta.

Green Go Market
Frutas y Verduras Convencionales, Orgánicas y Agroecológicas
Almacén Saludable
Envíos a domicilio
instabio.cc/GreenGoMarket