Inicio Emprendimientos Gran fiesta por la inauguración del Mercado Mayorista San Isidro Labrador

Gran fiesta por la inauguración del Mercado Mayorista San Isidro Labrador

El próximo domingo 15 de mayo, desde las 10 de la mañana, se llevará a cabo la inauguración oficial del Mercado Mayorista San Isidro Labrador de Mercedes en su predio ubicado sobre la Ruta Nacional 5, en el kilómetro 94, colectora Norte.

Además de los puestos de frutas y verduras, durante la jornada se realizará el tradicional corte de cintas y bendición de las instalaciones, habrá feria de emprendedores y artesanos; se podrá disfrutar de las más ricas comidas tradicionales como la carbonada y también de una degustación de yerbas misioneras.

“El mercado abrió el 21 de marzo con un período de prueba y ahora hacemos la inauguración oficial en el día de San Isidro Labrador, patrono de lo productores agropecuarios”, explicó a Noticias Mercedinas Susana Castagneto, referente del grupo de productores frutícolas mercedinos Resurgir.

“La iniciativa de que Mercedes necesitaba un mercado de productores lleva más de 20 años”

“La iniciativa de que Mercedes necesitaba un mercado de productores lleva más de 20 años y dijimos es ahora o nunca” relató Castagneto respecto del espacio que ofrece frutas, verduras y productos regionales “a precios del Mercado Central, directo de las quintas y zonas de producción con menos gastos de combustible y peaje”, publicitan.

El espacio está destinado principalmente a verduleros, repartidores y gastronómicos y abre los lunes, miércoles y viernes de 5 a 11, los martes y jueves de 7 a 11 y los sábados de 8 a 13, con una compra mínima de un bulto, cajón o bolsa.