Inicio Politica Mesa Sindical repudia «irresponsables» declaraciones de Duhalde

Mesa Sindical repudia «irresponsables» declaraciones de Duhalde

«Desde la Mesa Sindical Mercedes repudiamos enérgicamente las irresponsables declaraciones vertidas por Eduardo Duhalde. Dichas nefastas palabras son una provocación y solo están a favor de quienes desprecian al Pueblo Argentino y a sus representantes», indicaron a través de un comunicado los referentes gremiales que integran la Mesa.

«Argentina ya decidió hace 37 años vivir en democracia y apostar al régimen democrático, afianzado bajo el grito de ‘Nunca más’ que se hizo escuchar por millones de argentinos y argentinas y que se escuchará por siempre», dijeron.

«No es casualidad que dichos comentarios se realicen en el marco del decreto de declaración de servicios indispensables internet, telefonía y TV por cable»

Para los gremialistas, las palabras del ex mandatario «son de una enorme irresponsabilidad, que solo intentan crear un clima de inestabilidad institucional en un contexto mundial de crisis sanitaria y emergencia económica, en medio de una pandemia que se está llevando la vida de cientos de miles de personas».

Se trata según indicaron de «declaraciones antidemocráticas» que «sólo reflejan la reacción de los sectores concentrados de nuestro país, ya que no es casualidad que dichos comentarios se realicen en el marco del decreto de declaración de servicios indispensables internet, telefonía y TV por cable».

«En Argentina, estamos absolutamente convencidos, no hay lugar para los detractores del orden constitucional, ya que todos y todas estaremos firmes para impedir cualquier intento de ataque a la democracia», plantearon desde la Mesa Sindical Mercedes.