Inicio Emprendimientos Cervecería Franz Scheitler abrirá su nuevo espacio

Cervecería Franz Scheitler abrirá su nuevo espacio

Los prestadores del rubro gastronómico preparan su regreso en este contexto pandémico que suspendió actividades y el mes de septiembre parece ser el indicado.

Cada día falta menos para el reencuentro y desde Cervecería Franz Scheitler ya se está trabajando para eso. Porque no sólo es la vuelta de la actividad sino que estrenarán nuestra nueva cervecería.

“Nos estamos preparando a full para la pronta apertura de los locales gastronómicos”, confió Francisco Scheitler a NOTICIAS MERCEDINAS. El emprendedor y cervecero además contó detalles del proyecto que lo tuvo activo en los últimos meses, un nuevo espacio en ruta 42 camino a Tomás Jofré: “A nuestro predio y parque cervecero estamos preparándolo. Habrá lugares fijos, con bancos, mesas rústicas y una muy linda arboleda para disfrutar. Tendremos food truck de cerveza y comida, y música funcional, todo aplicando lo que es el protocolo correspondiente”, indicó.

«Habrá lugares fijos, con bancos, mesas rústicas y una muy linda arboleda para disfrutar. Tendremos food truck de cerveza y comida, y música funcional, todo aplicando lo que es el protocolo correspondiente»

Francisco Scheitler, emprendedor que arremete, aún en pandemia

“Nos capacitamos, capacitamos al personal en Covid-19 y aplicaremos todas las medidas de seguridad: toma de temperatura, sanitización y estaremos señalizando todo el predio para que la gente no tenga riesgos ni problemas. Queremos que vengan a disfrutar de nuestro espacio y estén contenidos y seguros”, remarcó Scheitler.

“Señalizaremos todos los puntos críticos de expendio de comida y bebidas, y los baños. El parque cuenta con más de 6500 metros cuadrados, por lo que estará muy separada una mesa de otra. Se permitirán mesas de no más de 4 personas, a no ser que se trate de un grupo familiar. No habrá show, ni música en vivo ni baile. Es un lugar muy bonito para estar al aire libre y disfrutar de un día cervecero de campo”, adelantó el emprendedor sobre lo que podrá vivirse en la nueva Cervecería Franz Scheitler.

«Sabemos que se está por confirmar pero tenemos alguna certeza de que abriríamos el 5 de septiembre. Nos manejaremos con reservas por Facebook, Instagram y teléfonos»

Consultado en cuanto a la fecha de regreso, dijo: “Sabemos que se está por confirmar pero tenemos alguna certeza de que abriríamos el 5 de septiembre. Nos manejaremos con reservas por Facebook, Instagram y teléfonos. Le recomendamos a personas que estén en grupos de riesgo seguir quedándose en casa. Sabemos que hay muchos contagios y no queremos poner en riesgo a nadie sino disfrutar y estar seguros. Ya tenemos todo el equipamiento para toma de temperatura y sanitización. Y todo lo aprendido en los cursos de capacitación que fueron muy buenos podemos aplicarlo, en cuanto a lo que es camareras y mozos y manufactura de alimentos”.

“Queda poco tiempo para que podamos disfrutar y la inauguración que pensábamos hacer de este espacio, con bombos y platillos, deberá esperar. Pero estamos felices”, completó Scheitler.

Cervecería Franz Scheitler
Ruta 42 km 2.5, camino a Tomas Jofré.
Ver ubicación en Google Maps