Inicio Especiales 50 ANIVERSARIO DEL CENS 451 Festejamos, a pesar de la pandemia, en el CENS 451

Festejamos, a pesar de la pandemia, en el CENS 451

Por Liliana Vidal

Nuestro glorioso CENS N° 451 «Prof. Juan Antonio Cangelosi» cumple «Cinco décadas». Las «Bodas de Oro», otro reencuentro virtual de una gran familia, que festeja (a pesar de la pandemia) el pertenecer a esta prestigiosa y querida casa de estudios de Nivel Secundario.

En lo personal, me enorgullece haber formado parte de esta comunidad educativa tanto en el rol de alumna cuanto, años después, desempeñando el cargo de Secretaria durante maravillosos 26 años, en los que los docentes-compañeros-amigos continuaron afianzando –con mucho amor– el crecimiento de la profesional que fui.

Siguieron enseñándome que aprendemos los unos de los otros; que siempre “mejor es saber»; y alentándome incansablemente a «abrir la cabeza» para mejorar nuestras vidas, sumar logros y mirar siempre hacia adelante.

Gracias, querido CENS, por haberme abierto tantas puertas. Por enseñarme a ser bandera del sentido de pertenencia. Por ser y formar parte de esta gran familia.

Hemos compartido alegrías, esfuerzos, tristezas, esperanzas y logros. ¡Con tu trayectoria, nos has brindado tanto, a lo largo de los años!

¡Mi eterna gratitud!

Liliana Vidal, ex alumna y ex Secretaria del CENS 451, ex DINEA


Esta nota forma parte de una serie que se publica con motivo del 50 Aniversario del CENS 451 – ex DINEA