Inicio Politica Convocan a otro banderazo republicano, este domingo

Convocan a otro banderazo republicano, este domingo

Para este domingo por la tarde se anuncia la realización de un nuevo banderazo republicano. Será a las 16 horas y en Mercedes el punto de convocatoria es la plaza San Martín.

«Hay una nueva Convocatoria a las 16 horas del día de hoy, aquí en Mercedes el lugar de encuentro será la Plaza San Martín. Los motivos son los mismos que los de las anteriores marchas, ya que el gobierno siguió y potenció su avance sobre el Poder Judicial y Legislativo, apartando jueces, aprobando proyectos que son presentados de una forma y cambiados en medio de una sesión sin tener en cuenta a la oposición, sesionando con protocolos vencidos dejando sin representación al 41% de la sociedad», dijo al respecto Martín Bossi, de Campo + Ciudad, una de las organizaciones convocantes.

Y se quejó «porque nuevamente le van a meter la mano en el bolsillo al sector productivo del país, mediante el impuesto a la riqueza».

«En resumen, se manifiesta un sector de la sociedad que cree que las cosas no se están haciendo bien y que teme por el sistema republicano y democrático. No queremos más trampas», completó Bossi.