Inicio Deportes Bajo protocolos Flandria volvió a entrenarse

Bajo protocolos Flandria volvió a entrenarse

Esta mañana el primer equipo del Club Social y Deportivo Flandria regresó a entrenar. Cumplidos los testeos serológicos días atrás, el reencuentro de los futbolistas con el cuerpo técnico encabezado por Andrés Montenegro fue en el Carlos V en el horario de 9 a 11.

Se destaca que a la práctica sólo puede ingresar el cuerpo técnico, empleados de la institución y los jugadores en los horarios ya pactados. Mientras tanto el “Canario” no tiene una fecha cierta para la reanudación de la Primera B Metropolitana.

Sí en todo este tiempo se anunciaron incorporaciones como la de Mariano Guerreiro de 27 años ex Instituto, Brown de Adrogué y UAI Urquiza. Otro en llegar es Hernán Altolaguirre, delantero de 27 años proveniente de Cipolletti como también Joaquín Ibáñez, mediocampista de 25 años ex Chacarita Juniors.

Otros de los que llegaron a Flandria son Mariano Puch, mediocampista (Comunicaciones), Germán Yacaruso arquero ex Comunicaciones y Platense de Honduras y Nicolas Henry defensor de 22 años con pasado en Douglas Haig de Pergamino.

En cuanto a bajas ya no están el defensor Juan Cruz Randazzo (Estudiantes de Caseros) más Francisco Nouet y Franco Marchetti que culminaron su préstamo, tampoco estará para lo que viene Gonzalo Giménez. Flandria resulta ser un equipo cercano a los afectos de los mercedinos y es por ello que muchos siguen su campaña.

Fotos: Club Social y Deportivo Flandria.