Inicio Emprendimientos Cochería Rossi cumplió 107 años de vida

Cochería Rossi cumplió 107 años de vida

En este mes de octubre de 2020, la Cochería Rossi cumple 107 años de vida.

“Desde nuestra gran familia, agradecemos la confianza depositada por cada uno de los mercedinos, que en situaciones de extrema delicadeza, dejaron todo en nuestras manos, dándonos su voto de confianza, y abriendo su corazón ante nosotros. Haciéndonos así una de las empresas más antiguas de la ciudad”, indicaron desde la empresa.

Fundada el 1 de octubre de 1913 por Esteban Andrés Rossi, se halla férreamente estructurada en base a sólidos conocimientos del mercado local y a una delicada atención de sus dueños.

Hoy, como ayer, desde hace ya más de cien años y transmitido naturalmente de generación en generación, desde el mismo Esteban Andrés continuando por Esteban Manuel “Ninón” Rossi, sus hijos Raúl y Fernando, hasta llegar a sus bisnietos Esteban y Santiago, siendo estos parte de la cuarta generación de un apellido ilustre en la ciudad de Mercedes.

Desde los carruajes antiguos, sus berlinas americanas y sus imponentes caballos a su flota de última generación, la empresa fue adaptándose a los cambios que la comunidad demandaba, siendo pioneros en la creación de salas velatorias y cementerios parques, infraestructura adecuada, con buen gusto, atención de personal calificado, sin dejar de lado el más alto respeto que merece la ocasión.

Hoy en día cuenta con su propia mutual (ROSSI SERVICIOS – PRE MEDIC) con la solidez y el respaldo de un centenar de años y experiencia, la cual ofrece a sus afiliados la posibilidad de contar con modernos consultorios, médicos las 24 Hs los 365 días del año, enfermería a domicilio, convenios con centros medicinales, farmacias, guardia pediátrica, especialistas, además de contar con la más moderna flota de ambulancias totalmente equipadas y vehículos para traslados de pacientes.

En tanto, entrevistado Esteban Manuel Rossi (de la cuarta generación familiar y bisnieto del fundador) el joven indicó: “La gente ha puesto en nuestras manos sus momentos más delicados, lo que no es poca cosa. Desde mi bisabuelo hasta mi padre Raúl y mi tío Fernando se atendió de la misma manera a todo el que pasó por nuestra casa, y creo que eso formó una base firme y sólida con los mercedinos”.

“Nos hemos sabido adaptar al paso del tiempo, a las necesidades, a las épocas, a veces mejores a veces peores como este momento actual, pero nunca fáciles… Parte del personal que hoy trabaja conmigo comenzó siendo muy joven con mi abuelo, y eso me da tranquilidad del trato que se le ofrece a la gente. Tengo la certeza de que generamos confianza, y eso es algo que se gana con tiempo, trabajo y dedicación”, según Esteban.

ROSSI SERVICIOS SOCIALES
Calle 16 Nº 476 

https://www.facebook.com/Cocheriarossi

02324 42-3724
cocheriarossi@yahoo.com.ar