Inicio Seguridad “El Predio Fútbol” aclara sobre partido convocante

“El Predio Fútbol” aclara sobre partido convocante

David Spaltro, uno de los titulares de “El Predio Fútbol”, aclaró que no formaba parte de un torneo el partido que atrajo un número importante de espectadores y que motivó la intervención de agentes policiales y municipales, el sábado por la tarde en avenida 29 y calle 50.

Spaltro explicó a Noticias Mercedinas que se enfrentaron dos equipos “fuertes” que en 2021 competirán en Tandil, lo que generó concurrencia de público al lugar. Destacó que al notar la importante afluencia de gente le solicitaron a los presentes que saliesen del establecimiento.

Al cerrar “El Predio” muchas de estas personas permanecieron en la calle, desde donde podían ver el partido.

Señaló que al cerrar “El Predio” muchas de estas personas permanecieron en la calle, desde donde podían ver el partido, a las que se sumaron otras que también se sintieron convocadas por el evento deportivo. Entonces intervinieron los funcionarios públicos.

Indicó el responsable de “El Predio Fútbol” que ante esta situación se detuvo el partido pero que el público se negaba a abandonar su puesto junto al alambrado. Entonces se convino finalizar la competencia, a la que le quedaban 15 minutos de juego, y que luego los espectadores se retiren.

Spaltro subrayó que toda esta situación se desarrolló sin inconvenientes y destacó que los espectadores “estaban en la vía pública”. “Estuvo perfecto que venga la Municipalidad, yo no le puedo decir a la gente que no tiene que estar en la calle”, enfatizó.