Inicio Seguridad Mató de un puntazo, fugó y es buscado intensamente

Mató de un puntazo, fugó y es buscado intensamente

Un hombre identificado como Pablo Castro es intensamente buscado por la Policía, imputado por el asesinato de Jesús Franco Miranda, de 26 años, a quien ultimó de un puntazo en las primeras horas de esta mañana en calles 4 y 67.

Castro es la ex pareja de una mujer que se encontraba con Miranda en el momento del hecho, ocurrido en la vía pública, y existía una restricción perimetral dictada recientemente, por la que él no podía acercarse a ella.

Castro circulaba en una motocicleta cuando encontró a Miranda y a la mujer, en el barrio San Martín. Asestó a Miranda un cuchillazo y cuando este se desangraba contra el Chevrolet Corsa blanco en que circulaba, habría intentado primero asistirlo pero luego se fugó en la moto.

Asestó a Miranda un cuchillazo y cuando este se desangraba habría intentado primero asistirlo pero luego se fugó en la moto.

Miranda fue trasladado por personal del SAME al hospital Blas Dubarry, pero falleció antes de ingresar al nosocomio. En la tarde de hoy se realizaron al menos dos allanamientos para ubicar al homicida, con intervención de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFIJ) Nº 4.

El informe preliminar de la autopsia determinó que Miranda sufrió una sola herida corto punzante en la zona del brazo izquierdo, que lesionó la zona vascular y produjo el deceso por un shock hipovolémico (pérdida grave de sangre).

La que sería el arma homicida fue encontrada en la vía pública, donde Castro la descartó pero fue visto por un testigo que dio aviso. En uno de los allanamientos también se secuestró la motocicleta en que circulaba.